Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALFA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de Coser Alfa Style 30

SKU
1148010

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Material del marco:  Aluminio

Puntadas por minuto:  650 PPM

Internet $139.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca ALFA
Modelo Style 30
Tipo de panel Análogo
Cortador automático de hilo No
Enhebrador automático No
Brazo libre Si
Memoria de diseño No
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Control de velocidad Si
Funciones destacadas Robusta y super estable, cose tejidos gruesos, jeans y cuero, realiza todo tipo de tareas, como poner cierres, hacer bastas etc., máquina muy silenciosa, amplia área de trabajo, pie regulable para mejorar la estabilidad
Puntadas por minuto 650 PPM
Cantidad de agujas 1
Cantidad de puntadas 19
Ancho de la puntada 5 MM
Largo de la puntada 4 MM
Accesorios Prensatela universal, prensatela para cierres, prensatela para ojales, prensatela para coser botones, abreojal, guía para bordar /acolchar, agujas, 3 carreteles, aceitera
Alto del producto 35,5 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 9,7 KG
Material del marco Aluminio
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Máquina de Coser Alfa Style 30

Muchas veces lo que comienza como una actividad de esparcimiento o para liberar nuestra mente, deja de ser un pasatiempo y se convierte en una actividad que nos puede ayudar a conseguir un extra para el bolsillo y, a menudo, esto ocurre con la costura. Y qué mejor que hacer de algo que nos motiva, que nos gusta y además nos brinda satisfacción, nuestra ocupación o al menos un “pituto” que nos permite darnos gustos extras, ahorrar o aumentar el presupuesto familiar de manera entretenida y en base a nuestras capacidades. Eso sí, si queremos rendir al máximo debemos contar con las herramientas adecuadas para que nuestras creaciones sean perfectas y nos llenen de orgullo y a la vez se vuelvan irresistibles para nuestros compradores. Es por esto que, si comenzaste a darle rienda suelta a la imaginación y estás haciendo realidad todas esas ideas que tienes para decorar el hogar como manteles, fundas de cojines, cortinas, sábanas o caminitos de mesa debes contar con la Máquina de Coser Alfa Style 30 ya que será tu mejor aliada para hacer realidad tus ideas en decoración y también en diseño de prendas de vestir, ya que cuenta con todo lo necesario para coser lo que quieras, desde un mantel hasta un vestido, lo que no encontrarás en el comercio y le darán a tu casa o a tu forma de vestir un estilo único.

La Máquina de Coser Alfa Style 30 cuenta con 19 tipos de puntadas para coser desde bastas hasta cierres, además tiene una capacidad de 650 puntadas por minuto y cuenta con los implementos necesarios para coser elementos más complejos. Es así como viene equipada con accesorios como prensatela universal, prénsatela para cierres, prénsatela para ojales, prénsatela para coser botones, abreojal, Guía para bordar y acolchar, además de agujas, 3 carreteles y aceitera.

Con esta Máquina de Coser podrás hacer lo que imagines, desde servilletas de género para darle un aire más elegante a tu mesa, hasta hermosos quilts para tu cama y las de los integrantes de tu familia. Además, con esta máquina poder coser telas gruesas no será un problema, ya que tiene la capacidad de coser jeans y cuero, por ejemplo, y los materiales con los que está fabricada garantizan que no tendrás inconvenientes al coser este tipo de géneros, ya que su marco es de aluminio y el prensatela metálico, por lo que podrán resistir la costura de estos y otros materiales.

La Máquina de Coser Alfa Style 30 cuenta con control de velocidad, con un panel análogo y puntadas de 5 mm de ancho y 4 mm de largo. Además, posee un brazo libre para coser telas tubulares y así poder hacer bastas cuando algún pantalón nos quede largo. Tiene un pie regulable, que permite dar mayor estabilidad al momento de trabajar, así como también se trata de una máquina silenciosa que nos permite trabajar, tanto de día como de noche, cuando el resto de la familia descansa, sin molestar a nadie, aunque cuando veas lo hermoso que quedó uno de tus trabajos, sin dudas querrás despertar a tu familia para presumir con tus creaciones.

Máquina de Coser Alfa Style 30
ALFA
Máquina de Coser Alfa Style 30
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro