Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALFA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de Coser Alfa Style 40

SKU
1148011

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Material del marco:  Aluminio

Puntadas por minuto:  650 PPM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $149.990 Internet $159.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca ALFA
Modelo Style 40
Tipo de panel Análogo
Cortador automático de hilo No
Enhebrador automático No
Brazo libre Si
Memoria de diseño No
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Control de velocidad Si
Funciones destacadas Robusta y super estable, cose tejidos gruesos, jeans y cuero, realiza todo tipo de tareas, como poner cierres, hacer bastas etc., máquina muy silenciosa, amplia área de trabajo, pie regulable para mejorar la estabilidad
Puntadas por minuto 650 PPM
Cantidad de agujas 1
Cantidad de puntadas 31
Ancho de la puntada 5 MM
Largo de la puntada 4 MM
Accesorios Prensatela universal, prensatela para cierres, prensatela para ojales, prensatela para coser botones, abreojal, guía para bordar /acolchar, agujas, 3 carreteles, aceitera
Alto del producto 35,5 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 9,7 KG
Material del marco Aluminio
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Máquina de Coser Alfa Style 40

Si eres de esas personas que aman encontrar prendas únicas y muchas veces terminan modificando blusas, pantalones, poleras, entre otros, puede que ya sea hora de dar un paso más allá y hacer realidad todo aquello que tienes en tu imaginación, sobre todo si se trata de vestir y es que nadie mejor que tú sabe lo que necesitas para lograr un estilo único, y si lo tuyo son las manualidades la Máquina de Coser Alfa Style 40  será tu mejor compañera, porque te permitirá darle vida a todas esas ideas que tienes en mente y que muchas veces no puedes hacer realidad porque no cuentas con la herramienta perfecta para armar prendas nuevas y desarmar las antiguas para crear otras.

Y es que esta Máquina de Coser permite eso y mucho más ya que cuenta con una capacidad de 31 puntadas diferentes que te darán la libertad de hacer lo que desees con tus ropas antiguas o en base a telas nuevas, solo es cosa de poner en práctica tus habilidades y talento para que cuando salgas a la calle te robes todas las miradas con un estilo único.

Esta Máquina de Coser modelo Style 40 tiene la capacidad de poder trabajar en todo tipo de telas, incluso en esas gruesas como jeans y cuero, que muchas veces se convierten en un dolor de cabeza porque las agujas se quiebran, porque la máquina no tiene la potencia para penetrar en ellas o porque la tela no pasa por el prénsatelas y al hacer fricción queda una costura irregular.

La Máquina de Coser Alfa Style 40 viene equipada con accesorios que permiten coser lo que quieras, ya que cuenta con prensatela universal, prensatela para cierres, prensatela para ojales, prensatela para coser botones, abreojal, Guía para bordar/acolchar, agujas, 3 carreteles y aceitera. Además, cuenta con 1 cajón en el que puedes guardar estos accesorios y más, para que siempre estén a mano cuando los necesites y no pierdas tiempo, ni se te corte la inspiración al momento de coser. Asimismo, gracias a todas estas funciones, ya no tendrás que recurrir a otros, ni gastar dinero cuando un cierre de alguna de tus carteras, jeans o de cualquier otra prenda se eche a perder. Solo debes buscar uno bueno y podrás reparar de manera rápida, fácil y sin salir de tu casa o, mejor aún, sin tiempos de espera, porque puedes hacerlo cuando quieras y no cuando el sastre tenga disponibilidad.

La Máquina de Coser Alfa Style 40 tiene un pie ajustable para dar mayor estabilidad al momento de coser. También cuenta con un desvanador automático y es muy silenciosa al momento de trabajar, por lo que su uso no desconcentrará a quienes estén estudiando o a los integrantes de tu familia que se encuentren haciendo otro tipo de trabajos mientras tú te dedicas a hacer realidad todas las ideas que tienes en mente.

Máquina de Coser Alfa Style 40
ALFA
Máquina de Coser Alfa Style 40
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro