Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELNA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser 2800N

SKU
1141263

Características destacadas

Internet $229.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca ELNA
Modelo 2800N
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

MÁQUINA DE COSER ELNA 2800N

 

La Máquina de Coser Elna 2800N te sorprenderá por su fácil manipulación, gran funcionalidad y diseño compacto que incluye todo lo que necesitas para la confección de prendas o su arreglo. Ideal si quieres iniciarte en la experiencia de la moda o cambiar tu antigua máquina por una más moderna y con más funciones, pues cuenta con 22 puntadas, ojal automático en un paso, enhebrado automático y velocidad de costura de 820 puntadas por minuto.  

 

De color blanco y elección de puntada fácil, esta máquina de diseño y tecnología japonesa, te ayudará con tus tareas de costura, gracias a que cuenta con largo y ancho regulable en todas las puntadas hasta 4 mm y 5 mm, respectivamente; brazo libre para costuras tubulares como puños o bastas, devanador metálico, bobina horizontal y prensa-tela para todo tipo de grosor de géneros.

 

Si buscas una herramienta para dedicarte a las manualidades y decoración, sin duda, esta máquina es lo que necesitas.  Junto con poseer 4 corridas de dientes para un mejor desplazamiento de todo tipo de telas, cuenta con sistema de dientes retractiles para pegar botones y bordar en función de manos libres o también llamado Quilting, una técnica para acolchar piezas que te encantará, ya que podrás hacer cojines, cubrecamas, pieceras y hasta adornos navideños. También incluye puntadas decorativas, medialuna, serpiente u ondeada y puntada recta especial para Patchwork, con efecto realizada a mano, para que hagas volar tu creatividad. Imagina todo lo que puedes hacer para tu hogar y familia con las puntadas para Patchwork y Quilting, desde pequeños adornos o utensilios para tu baño, hasta enormes piezas para conformar hermosos y originales cuadros. Incluso, si tienes mascotas, ya puedes ir pensando en la ropa que podrás confeccionarle. 

 

Esta Máquina de Coser Elna 2800N, con regulación manual de la tensión del hilo y de la presión del prensa-tela, cuenta con puntadas de festón, lencería, imitación de overlock, basta invisible, zurcido, panal de abeja, entre otras, además, de tener remate tradicional con terminaciones de puntada.

 

Cuenta con prensa-tela de doble altura que se cambia al tacto, pedal electrónico, pasador de hilo metálico, porta hilo incorporado, dientes retráctiles para pegar botón y acolchado libre, y descosedor, este último, ideal para abrir los ojales y descoser las costuras haciendo que esa labor sea menos engorrosa. Además, cuenta con iluminación LED blanca, ideal para esas jornadas o ambientes en que la visibilidad no te acompaña lo suficiente. Así, puedes cuidar la salud de tu vista sin dejar de coser.    

 

La Máquina de Coser Elna 2800N incluye una serie de accesorios para hacer tu vida más sencilla:  

pie de zigzag A (puesto en la máquina); pie para cierre hombre/mujer; pie para puntadas de relleno, decorativas y aplicaciones; pie para ojal automático; porta carrete grande (puesto en la máquina) y porta carrete; tope de carrete grande y otro de carrete pequeño, 3 carretes, (uno en la máquina); juego de agujas; fieltro; destornillador; cepillo para pelusas; guía de costura; cobertor duro para proteger tu máquina cuando no la estés usando; pedal y manual de instrucciones. Además, incluye garantía de 2 años.

Máquina de coser 2800N
ELNA
Máquina de coser 2800N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro