Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MERRITT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser ME 3090

SKU
1142622

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Material del marco:  Metálico

Puntadas por minuto:  700 PPM

Internet $409.990 Normal $459.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca MERRITT
Modelo ME 3090
Tipo de panel Análogo
Tipo de prensatela Prensatela de uso general
Cortador automático de hilo Si
Enhebrador automático No
Brazo libre Si
Memoria de diseño No
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Presión de pedal ajustable Si
Puntadas por minuto 700 PPM
Cantidad de agujas 5
Cantidad de puntadas 8
Alto del producto 37 CM
Ancho del producto 47 CM
Profundidad del producto 39 CM
Peso del producto 9,2 KG
Material del marco Metálico
Color Blanco
Alto del empaque 37 CM
Ancho del empaque 47 CM
Profundidad del empaque 39 cm
Peso con empaque 9,2 KG
Garantía del proveedor 2 años

Máquina de Coser Merrit ME 3090

 

La Máquina de Coser Merrit ME 3090 es un artefacto versátil, ideal para que las costuras de tus prendas luzcan hermosas y con una apariencia de gran calidad. Apta para todos los tipos y pesos de telas, esta máquina crea dobladillos profesionales, punto de cadena y costuras decorativas. Con todas esas posibilidades es imposible que no te sientas tentado por renovar tus prendas y echar a volar tu imaginación. Además, puedes aportar al medio ambiente evitando deshacerte de ropa o telas que aún se conservan en buen estado, para darles un nuevo uso y así aportar con un granito de arena a salvar nuestro planeta.

 

Esta Máquina de Coser marca Merrit, modelo ME 3090 cuenta con devanador automático, una función que permite cargar el hilo de manera controlada. También posee control de velocidad e incluye una serie de accesorios y herramientas que te ayudarán a realizar tu labor de una manera más óptima: destornillador de paleta grande, pincel de limpieza, llave Ale hexagonal, pinzas, 4 mallas, set de agujas número 80 -12 (2 unidades), set de agujas número 90-14 (3 unidades), enhebrador de aguja, 4 sujetadores de hilo, aceitera y una caja para accesorios, de manera que puedas mantener todo ordenado y a la mano cuando lo necesites.

 

De color blanco y diseño compacto, moderno y sumamente funcional, esta máquina de coser cuenta con prensatela de uso general puesto en máquina para que puedas sujetar la tela sin problemas mientras coses y evitar que se corra y dañe al dar las puntadas.

 

Su fabricación exterior es de policarbonato, un material muy resistente que te asegurará gran durabilidad y resistencia ante posibles golpes, ideal para que pueda soportar largas horas de trabajo. Además, cuenta con un marco metálico que asegura su forma para que ésta se mantenga intacta con el pasar del tiempo.

 

Si te gusta arreglar tus prendas de vestir o darle una nueva vida a prendas antiguas o desgastadas, esta máquina te ofrece variadas y divertidas opciones, incluso si deseas emprender. ¿Quién no ha tenido que buscar afanosamente alguien que le ayude a rescatar su prenda favorita o coser de emergencia aquella que sufrió un daño repentino?

 

Esta máquina cuenta además con un panel análogo de fácil lectura y manipulación, junto con diversos tipos de puntada: utilitarias, decorativas y cruzadas, es decir, ¡para todos los gustos y necesidades!

 

Con la Máquina de Coser marca Merrit, modelo ME 3090, deja salir ese diseñador que llevas dentro y convierte un hobby en algo que incluso puede ayudarte a generar ingresos. Atrévete a emprender y dale un giro a tu gusto por la costura y la confección, gracias a sus 700 puntadas por minuto (PPM), su cortador automático de hilo, presión de pedal ajustable y herramienta de iluminación incorporada para darte una mayor comodidad, sobre todo en ambientes con menos visibilidad.

 

Esta máquina también incorpora el ajuste de tensión de hilo, el que dependerá del tipo de tela que utilices o la terminación que desees conseguir. Recuerda que, si tensas demasiado el hilo, la confección puede verse deteriorada, ya que la tela tenderá a fruncirse o arrugarse. Al revés, si hace falta tensión en el hilo, las puntadas se verán un tanto flojas. Este es un claro ejemplo de la importante función que cumple dicha herramienta para que tus prendas luzcan bien y consigas un trabajo de calidad que se mantenga así por mucho tiempo. A esto se suma que puedes definir el largo y ancho de la puntada.

 

La Máquina de Coser marca Merrit, modelo ME 3090, de color blanco, tiene 37 cm de alto, 47 cm de ancho y 39 cm de profundidad, medidas que, como verás, no requieren de un lugar espacioso para instalarla. Pesa 9,2 kg y cuenta con 2 años de garantía.

Máquina de coser ME 3090
MERRITT
Máquina de coser ME 3090
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro