Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser Quiltmaster R200

SKU
1139927

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Material del marco:  Metálico

Puntadas por minuto:  700 PPM

Internet $239.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca REMINGTON
Modelo Quiltmaster R200
Tipo de panel Digital
Tipo de prensatela Pensatelas uso general / Prensatela de ojal / Prensatela de cierre
Área de trabajo 25 x 40 CM
Enhebrador automático Si
Brazo libre Si
Memoria de diseño No
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Presión de pedal ajustable Si
Palanca de rodilla No
Puntadas por minuto 700 PPM
Cantidad de agujas 4
Cantidad de puntadas 80
Alto del producto 36 CM
Ancho del producto 46 CM
Profundidad del producto 25,5 CM
Peso del producto 8,1 KG
Material del marco Metálico
Color Blanco
Alto del empaque 36 CM
Ancho del empaque 46 CM
Profundidad del empaque 25,5 cm
Peso con empaque 8,1 KG
Garantía del proveedor 4 años

MÁQUINA DE COSER REMINGTON QUILTMASTER R200

 

La Máquina de Coser Remington Quiltmaster R200 destaca por su gran versatilidad para que logres confecciones de diversos tipos, sin perder calidad en las terminaciones. Con una gran gama de tipos de prensa-tela esta máquina te permitirá hacer una enorme cantidad de funciones como pegar cierres, realizar puntadas de satén, bastas invisibles, sobrehilado (overlock), bordado e, incluso, patchwork, ayudándote a simplificar y ahorrar tiempo en tus labores de confección. 

 

Con el prensa-tela para patchwork -una técnica que se basa en unir distintos tipos de tela y diseño- podrás materializar una infinidad de ideas que te ayudarán a decorar tu hogar. Incluso podrás armar tu propio emprendimiento, con artículos a pedido. Colchas, pieceras, cojines, alfombras y hasta cuadros son parte de los artículos que podrás confeccionar con esta técnica. ¡Será como hacer terapia trabajando!

 

La Máquina de Coser Remington Quiltmaster R200 de color blanco, cuenta con un moderno panel digital en el que podrás elegir 80 diseños de puntadas en 1 aguja (incluido ojales) ), 44 diseños de puntada en aguja doble (opcional), 21 puntadas para Quilting y Patchwork, 6 tipos de ojales en 1 paso, 1 puntada para pegar botones, 7 puntadas de imitaciones overlock, 4 puntadas paras bastas invisibles de tipo normal y elástica, 21 diseños de puntadas de satén (bordados), 3 puntadas cruzadas, 6 puntadas utilitarias, 4 puntadas para uniones de tela y 7 puntadas decorativas. ¿Imaginabas tantas posibilidades? Puedes probar con las técnicas y puntadas que más te gusten y enfocarte en aquellas que te parecen mejores o más llamativas, según el tipo de prenda que deseas confeccionar.

 

Para que puedas sacar el máximo de provecho a todas estas funciones y trabajar con eficiencia, la marca Remington ha incluido en esta máquina de coser modelo Quiltmaster R200, 700 puntadas por minuto, 4 agujas, enhebrado automático y brazo libre. Este último es específico para costuras tubulares como puños y bastas.  Además, cuenta con presión de pedal ajustable y ajuste de tensión de hilo que evitará que las costuras queden demasiado apretadas o, por el contrario, algo flojas, lo que, además de poner en peligro la confección de las prendas, afecta su apariencia.

 

Con iluminación incorporada para que puedas desempeñar tus tareas sin problemas, incluso, en condiciones de poca visibilidad, esta máquina -con garantía de 4 años- está hecha de policarbonato y marco metálico, de manera que tengas toda la resistencia de estos materiales para poder cumplir con cada uno de tus proyectos. 

 

Esta máquina tiene un ancho de puntada que va de 0,5 mm a 6,0 mm; y un largo de puntada que abarca desde 0,5 mm a 4,5 mm. Posee un área de trabajo de 25 x 40 con mesa e incluye los siguientes tipos de prensa-tela: de cierre, de ojal en 1 paso, para puntadas de satén, bastas invisibles, de sobrehilado (overlock), de rodillo de teflón, prensa tela de doble arrastre, de bordado, patchwork y guía de acolchado.

 

Una vez que instales tu máquina podrás comenzar a trabajar con ella de inmediato, sin tener que preocuparte por adquirir piezas o herramientas esenciales, ya que cuenta con 3 bobinas (1 puesta en máquina), porta hilo adicional, 2 fieltros, 1 tope de hilo, descosedor y cepillo de limpieza, destornillador plano y tapa cubre impelentes, que sirve para tapar los dientes que llevan la tela hacia atrás.

Máquina de coser Quiltmaster R200
REMINGTON
Máquina de coser Quiltmaster R200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro