Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
BROTHER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser ST371HD + Máquina Overlock 3534DT

SKU
1142290

Características destacadas

Internet $569.990 Normal $719.990
Con tu abcvisa ahorras $569.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser + Máquina Overlock
Marca BROTHER
Modelo 3534DT
Alto del producto 38 CM
Ancho del producto 59 CM
Peso del producto 16,2 KG
Garantía del proveedor 2 años

COMBO MÁQUINA DE COSER BROTHER OVERLOCK 3534DT + ST371HD

Si estás pensando en formar tu propio negocio o, simplemente, disfrutar haciendo confecciones para ti y tu familia, entonces este Combo Máquina de Coser Brother Overlock 3534DT + ST371HD es lo que necesitas para tu taller u hogar, ya que con la máquina Overlock tus trabajos tendrán finas terminaciones, mientras que con la ST371HD podrás reparar tu ropa o confeccionarla desde cero con distintos tipos y grosores de telas, desde gruesas o más duras, hasta aquellas delgadas y ligeras, como el algodón extra fino o la seda, incluyendo fibras sintéticas.

Imagina todas las posibilidades que tienes para mejorar la apariencia de tu hogar y closet con la Máquina de Coser Brother Overlock 3534DT. Nuevos tapices, cojines, cubrecamas, cortinas, manteles, finas servilletas e, incluso, adornos como cuadros hechos de tela que se verán fabulosos y originales en cualquier espacio de tu hogar. Y si tienes hijos, con esta máquina será mucho más fácil reparar su ropa o transformarla para darle un nuevo uso.

Para hacer realidad todo lo anterior, la Máquina de Coser Brother Overlock, modelo 3534DT cuenta con 37 puntadas de costura incorporada y cada una con funciones ajustables, entre ellas, ojal automático de 1 solo paso. Esta máquina posee, además, enhebrador automático para que no te desgastes intentando introducir el hilo por el ojo de la aguja, sobre todo si no tienes buena motricidad fina que te permita hacer esa tarea relativamente rápido.

Esta herramienta de costura cuenta también con puntadas decorativas para que puedas innovar en tus diseños. Cabe destacar que tiene puntada ajustable para un largo máximo de 4 milímetros y un ancho máximo de 7 milímetros. Todo dependerá de cuánto quieras que se noten. 

Otras funciones y herramientas que posee esta máquina de la prestigiosa marca Brother es cortador de hilo; botón de cambio rápido de para pie prensatelas; brazo libre para costura tubular, perfecto para hacer bastas o puños; gancho rotatorio metálico; plancha aguja y bobinador metálico, junto con amplia iluminación LED para la zona de trabajo. Algo no menos importante cuando estás trabajando en un espacio con luz reducida, porque así evitas sobre exigirle a tu vista.

En cuanto a la ST371HD, tendrás tanta ayuda como necesites, gracias a que incluye ¾ hilos (1 o 2 agujas); guías de hilo y disco de tensión codificados por color de larga duración; longitud de puntada de 0,8 a 4,0 milímetros; relación de alimentación diferencial de 0,7 a 2,0 milímetros, función que permite controlar el movimiento de los dientes de arrastre que sirven para mover la tela a través de la máquina; y cuchillo acero retráctil.

Esta máquina cuenta también con puntada roulette en 3 hilos, que sirve para hacer costuras enrolladas; brazo libre para costuras tubulares; regulación de la presión del prensatela para evitar daños sobre el tejido durante las costuras; recolector de basura de doble uso; y una mesa para extensión que te permitirá trabajar de manera mucho más cómoda, aportándote espacio para dejar tus herramientas, telas o accesorios.

La ST371HD ofrece un ancho de puntada que va desde los 3,0 a los 7,0 milímetros y funciona a una velocidad de hasta 1300 puntadas por minuto (PPM). Además, este Combo Máquina de Coser Brother Overlock 3534DT + ST371HD tiene garantía de 2 años y cuenta con el respaldo de una marca líder a nivel mundial, con más de 100 años de experiencia.   

Máquina de coser ST371HD + Máquina Overlock 3534DT
BROTHER
Máquina de coser ST371HD + Máquina Overlock 3534DT
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro