Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELNA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina overlock 664PRO

SKU
1141296

Características destacadas

Internet $399.990 Normal $419.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina overlock
Marca ELNA
Modelo 664PRO
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

MÁQUINA OVERLOCK ELNA 664PRO

 

Si te encanta coser, arreglar tus prendas, confeccionar para tu familia o adornar tu casa con trabajos hechos por tus propias manos, entonces la Máquina Overlock Elna 664PRO, que corta y cose a la vez, es para ti.

 

Con su motor de 105 watts de potencia para que la puedas ocupar de 8 a 10 horas diarias, y 1300 a 1500 puntadas por minuto, cuenta con costura overlock normal, pie de prensa-tela, pieza para bloquear crochet y trabajar con dos hilos, tablero con referencia de puntadas, cortador de hilo al costado de la máquina e indicador de ancho de corte. Su largo de puntada regulable es de 1 a 5 mm.

 

Su gran cantidad de funciones te sorprenderá, pues con esta máquina podrás hacer todo lo que hasta ahora solo habías imaginado. Gracias a su visor de largo de puntada, podrás regular el largo de la puntada y regular el Rulet -un tipo de orillado fino, muy utilizado para terminaciones en pañuelos de seda, trajes de fiestas o cualquier terminación delicada- incluso de forma automática a través de un botón diseñado especialmente para ello.  En tanto, su visor de arrastre diferencial es una perilla para coser todo tipo de telas, gruesas, normales, elásticas, finas, ya sean de fibras naturales o sintéticas. Además, tiene un sistema para regular el ancho de corte, especial para jeans y telas gruesas, y una función para que selecciones si quieres coser en 4, 3 o, incluso, 2 hilos, para lo cual cuenta con una pieza especial.

 

Esta máquina está pensada para que tu trabajo se haga más rápido y de manera profesional, con una manipulación sencilla para que no te desgastes de más intentando entender su funcionamiento. Para ello, cuenta con tensión de hilo, limpieza y lubricación, muy fáciles de llevar a cabo; guía de enhebrado indicado con colores y sistema para enhebrar crochet más fácil; sistema de arrastre diferencial para lograr mayor precisión en todo tipo de telas; costura de seguridad sobre la overlock; sistema especial para bajar el cuchillo en caso de que no quieras cortar la tela; y único sistema R y S que permite realizar todo tipo de costuras sin necesidad de cambiar la plancha aguja. 

 

Con una estructura interior totalmente metálica para darte la firmeza y seguridad que necesitas para trabajar tus prendas, la Máquina Overlock Elna 664PRO incluye una completa caja de herramientas y accesorios para que la instales y comiences a trabajar de inmediato. Esta contiene destornillador grande y pequeño, pinzas, juego de agujas, redes para hilos, tope de carretes, cepillo para pelusas, enhebrador de aguja, aceite, convertidor de 2 hilos, llave tuerca, cuchillo de repuesto, enganche de la guía de hilo, presilla de liberación de tensión, ideal para que tengas a la mano todo lo que necesites. Incluso, agrega una caja para guardar pelusas e hilachas, de manera que los residuos que dejan las telas e hilos no ensucien tu estación de trabajo y puedas confeccionar en un ambiente limpio y ordenado. 

Máquina overlock 664PRO
ELNA
Máquina overlock 664PRO
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro