Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Maquina Pan FDV Notre-Dame

SKU
1145072
Internet $89.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Máquina de Pan FDV Notre-Dame

Con el rápido avance de la tecnología, hoy hacer algunas cosas en casa es mucho más fácil que hace 10 años. Un ejemplo de ello es el pan. Porque si bien nuestros abuelos o abuelas solían amasar con una facilidad que admiraba, lo cierto es que, con la vida moderna, esto se hace muy difícil… o se hacía, en realidad; porque ahora preparar tu propio pan y a tu manera es más sencillo de lo que te imaginas gracias a esta Máquina de Pan FDV Notre-Dame, que hará de esta labor algo muy sabroso y rápido.

Son varios los beneficios que podrás disfrutar con esta Máquina de Pan FDV Notre-Dame. El primero es tener pan fresco a la hora que quieras y sin correr a la panificadora o al supermercado de la esquina a buscarlo. Solo deberás organizarte y controlar el tiempo que demora este proceso; si lo haces, podrás conseguir esta exquisita preparación todas las tardes en tu mesa para tomar una rica once en familia o en las mañanas, para comenzar la nueva jornada con todo el sabor que solo tú podrás darle a tu pan. Esto último, porque además cuenta con una función de Temporizador, por lo que podrás programarla a tu antojo. El segundo beneficio es que gracias a la Máquina de Pan FDV Notre-Dame podrás disfrutar a diario el pan tal cual como te gusta. ¿Lo prefieres con una corteza oscura o te gusta más bien blanco? Eso lo podrás decidir con solo hacer un clic en el panel de esta máquina, que ofrece 3 niveles de tostado superior. El tercer beneficio es que todos los días podrás comer un pan diferente, con distintas texturas, sabores y esponjosidades. Para eso cuenta con 17 programas, permitiéndote preparar pan libre de gluten, con textura suave, de masa madre, dulce, sin azúcar, estilo francés y mucho más.

¿Quieres hacer un pan pequeño o estás esperando visitas y prefieres que sea más grande? No hay problema, porque la Máquina de Pan FDV Notre-Dame también te entrega la posibilidad de hacer panes de 3 distintos tamaños y pesos; solo debes seleccionar y ¡listo! Ahora bien, si te gusta el pan integran con semillas o frutos secos, podrás conseguir el mejor de todos con esta máquina, ya que viene con un recipiente muy sencillo de usar al cual podrás agregar semillas de zapallo, linaza, etc., para darle la textura y el sabor que más te guste.

Y para que la producción de tu propio pan sea sencilla de comienzo a fin, la Máquina de Pan FDV Notre-Dame viene con un recipiente antiadherente, muy fácil de extraer y también de limpiar, por lo que te olvidarás de tener que pasar largo tiempo dejándola impecable. Cuenta también con las funciones de: Pausa, Mantener Caliente y "Keep Warm" de 60 minutos.

El look de la Máquina de Pan FDV Notre-Dame también será un aporte, pero desde el lado decorativo, ya que su color Acero y su impronta moderna imprimirá a tu cocina un aspecto sofisticado que sin duda llamará la atención. Mide 40 cm de alto, también 40 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de pan
Marca FDV
Modelo Notre-Dame
Funciones destacadas 17 programas automáticas, 3 tamaños de pan, 3 niveles de tostado superior, temporizador, función pausa y mantener caliente, control de corteza ajustable, recipiente antiadherente extraíble para una fácil limpieza, función "Keep Warm" de 60 minutos
Potencia 710 W
País de origen China
Alto del producto 40 CM
Ancho del producto 40 CM
Profundidad del producto 30 CM
Color Acero
Garantía del proveedor 1 año
Maquina Pan FDV Notre-Dame
FDV
Maquina Pan FDV Notre-Dame
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro