Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FIDDLER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AB Negro

SKU
1147222
Internet $14.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Melódica
Marca FIDDLER
Color Negro
Modelo FD-TQM32AB
Cantidad de teclas 32
Incluye mueble No
País de origen China
Alto del producto 45 CM
Ancho del producto 15 CM
Profundidad del producto 5 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AB Negro

¿Qué relación tienes con la música? ¿Cuándo vivías tu niñez en tu casa tu familia tenía la radio prendida todo el día? ¿Solían cantar y bailar cuando estaban felices? ¿Cuál es la primera canción que recuerdas cuando recién aprendías a leer y escribir? Nuestra relación con la música dependerá principalmente de qué tan importante era esta para nuestros padres, madres y abuelos. Pero si hay algo que no se puede desmentir es que todos, desde que somos muy guaguas, alguna vez jugamos con un juguete musical o con un instrumento de juguete. La música es fundamental para desarrollar nuestras primeras habilidades, y eso, lamentablemente, a medida que vamos creciendo va quedando de lado. ¿Te has preguntado por qué todas las guaguas reaccionan y aman la música y cuando entramos al colegio, a medida que pasan los años, las horas para aprender música eran cada vez más escasas? Esta asignatura debería ser obligatoria ya que la música siempre incentiva la creatividad y la secreción de dopamina en el cerebro, lo que nos hace sentir placer y emoción. La música no debería ir olvidándose y quedando de lado en nuestro aprendizaje, sino todo lo contrario. ¿Usaste un xilófono o una flauta dulce en el colegio? ¿Hubo profesores más avezados que te enseñaron a tocar la guitarra? ¿Tuviste un pequeño órgano para aprender a tocar el piano? Bueno, lo que hoy tenemos para ti es lo más parecido a ese órgano que tuviste, pero es de las familias de instrumentos de viento tal y como la armónica o el acordeón. Se trata de la Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32AB que con su elegante color Negro te hará resaltar donde quiera que vayas con su particular sonido.

La Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32AB Negra te hará ejercitar la habilidad con tus manos y tu cerebro ya que tocar un teclado no es nada sencillo de aprender. Pero además desarrollará mucho tu capacidad respiratoria, ya que para que suene y puedas interpretar algunas melodías, debes ejercitar mucho tu respiración.

Al tocarla, conseguirás un sonido único, parecido al de la armónica y al del acordeón que destacará en cualquier lugar donde lo desarrolles.

Seguramente hace algunos años no conocías la melódica o sólo lo habías visto en agrupaciones como Café Tacuba. Y la verdad es que este instrumento es cada vez más popular alrededor del mundo. Sinónimo de innovación y también de un buen y entretenido sonido.

Únete a quienes gustan de tocar la melódica y con sus 32 teclas dale ese toque diferente que muchos músicos y grupos de fama mundial han utilizado para sus discos. Atrévete.

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AB Negro
FIDDLER
Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AB Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro