Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FIDDLER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AR Roja

SKU
1147225
Internet $14.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Melódica
Marca FIDDLER
Color Rojo
Modelo FD-TQM32AR
Cantidad de teclas 32
Incluye mueble No
Alto del producto 45 CM
Ancho del producto 15 CM
Profundidad del producto 5 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AR Roja

¿Qué fue lo primero que diste a tus hijos cuando empezaron a tomar cosas y a explorar el nuevo mundo que empezarían a conocer? ¿Qué recuerdos tienes de tus primeros juguetes? ¿Los más pequeños de tu familia están acostumbrados a jugar con artículos reales y no solo realidad virtual y dispositivos electrónicos? Resulta sorprendente que todos, o la mayoría de la gente que conocemos, declaren que sus primeros recuerdos seguramente tienen que ver con juguetes con sonidos, músicas simples, pero inolvidables. Todos alguna vez en la vida, por pequeños que hayamos sido, fuimos estimulados y nos entretuvimos con el sonido y las melodías. La música nos ha acompañado toda nuestra existencia y seguramente habríamos querido aprender más sobre ella si hubiéramos tenido más y mejores oportunidades. Y es que a medida que vamos creciendo, el sistema educativo va apartando la música de su enseñanza, disminuyendo cada vez más sus horas en las aulas. Los instrumentos musicales van quedando amontonados y muy pocas veces se entusiasma a los niños lo necesario con lo entretenido que puede llegar a ser descubrir nuevos instrumentos con nuevos sonidos. Sólo nos quedamos en la flauta dulce y el himno de la alegría. O intentamos sacar alguna canción en un pequeño xilófono. Pero había y hay mucho más. Instrumentos novedosos con sonidos muy particulares que podrían diferenciar a una banda en todo el mundo gracias a un estilo innovador y entretenido. Uno de estos instrumentos es la Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32AR que en esta ocasión se presenta en un electrizante color Rojo, y que te hará sobresalir tanto por su sonido como por su peculiar diseño.

La Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32AR Roja es un teclado que sólo suena si uno lo sopla. Es decir, cada una de sus 32 teclas tiene una membrana interior que vibrará en el momento en que le echemos aire, provocando un sonido realmente entretenido, único e incomparable. Acá el desafío y el beneficio es enorme porque aparte de poder tocar el teclado como si fuera un piano, además estarás ejercitando tu sistema respiratorio para poder ejecutar los sonidos. Al momento de escucharla, encontrarás que tiene un parecido a la armónica y al acordeón, dándole un toque muy particular a la música tal y como lo conocemos.

Muchos grupos de fama mundial están utilizando este instrumento para sus nuevos discos y muchos clásicos ya lo hicieron marcando pauta hace ya varias décadas. Atrévete con tu Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AR Roja y empieza a pasarlo bien disfrutando de la música como cuando éramos niños.

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AR Roja
FIDDLER
Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32AR Roja
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro