Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MAXCARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa Cama Maxcare MCB010

SKU
1147508
Internet $49.990 Normal $81.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mesa Cama Maxcare MCB010

La libertad de hacer lo que quieras y dónde sea, se hace cada vez más posible, gracias al diseño de implementos que están orientados a que no existan trabas para realizar todo lo que necesitas en cualquier rincón de tu casa o del planeta Tierra, como es el caso de la Mesa Cama Maxcare MCB010,  la cual posee una sencilla estructura, súper adaptable, que te da la alternativa de transformar tu cama en algo más que un sitio para dormir y relajarte, pues permite que  sigas haciendo de manera ininterrumpida los quehaceres de la vida, sin mover un pie fuera de tus sábanas.

La Mesa Cama Maxcare MCB010 es una creación que tiene como lema la versatilidad y no tiene límite de acción. Se complementa con cualquier lugar donde estés reposando,  dándote la posibilidad de concretar  tus actividades sin tener que levantarte. Posee el  espacio y firmeza suficiente para que te sientas tan cómodo como en un escritorio o comedor, pero desde tu dormitorio.

El funcionamiento de la Mesa Cama Maxcare MCB010 se basa en que prácticamente se ancla a la cama, de manera perfecta, como si fuera una parte que se pone y se saca para darle los fines que requieres. Se une como si fuera una pieza de  lego, el cual además de entregar una  insuperable utilidad, goza de una  apariencia  bicolor, en Blanco y color madera en su superficie, cubierta por  Melamina, que confluyen en total armonía para dar como  resultado un increíble look, tan elegante y combinable, como siempre has deseado que luzca un complemento de este tipo para tu cama.

Para que tengas toda la seguridad de apoyarte y usarla a tu antojo, la Mesa Cama Maxcare MCB010 está fabricada en  Fierro Esmaltado¸ dureza que le permite mantener el equilibrio y ser capaz de soportar hasta 15 kilos. Con estas características, la puedes utilizar para confiarle el servicio de cualquier tipo de merienda, cuando quieras pasar un día de descanso o bien, se trate de una necesidad, dado un delicado estado de salud que te obligue a permanecer en cama.

Lo importante es que sea el empleo que le otorgues, la Mesa Cama Maxcare MCB010  tiene todas las piezas y forma para que lo que tengas que ejecutar desde tu habitación o lugar de reposo, lo lleves a cabo de manera cómoda. Sus dimensiones de   13 cm de Alto, Ancho 41 cm y Profundidad 80 cm la hacen encajar de forma perfecta en tu cama, para que quede a tu altura. Sólo debes preocuparte de apoyar bien tu espalda en el respaldo de tu cama y aprovechar los beneficios que trae esta Mesa móvil.

Para que la muevas dónde estimes, tiene la facilidad para que ni siquiera gastes energía en cargarla, pues Posee 4 Ruedas Giratorias.  Con ellas tiene la independencia de  deslizar con sencillez y suavidad por toda la casa, ya sea para llegar al punto donde la ocuparás o la guardes luego de que te tomaste un abundante desayuno. Una vez que llegue a su lugar de destino, se ajustan los Frenos con los que viene equipada, pensando en que es primordial que quede fija al piso para que cumpla con su tarea de asistirte.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mesa
Marca MAXCARE
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Mesa Cama Maxcare MCB010
MAXCARE
Mesa Cama Maxcare MCB010
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro