Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa de Centro Exit Soneto Deck

SKU
1138760
Internet $184.990 Normal $244.990
Con tu abcvisa ahorras $184.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mesa de centro
Marca EXIT
Modelo
Forma Rectangular
Material de la cubierta Madera / Vidrio
Color de la estructura Madera
Color de la cubierta
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 110 CM
Peso del producto 9,1 KG
Requiere armado No
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Servicio técnico
Garantía del proveedor 3 meses

Mesa de Centro Exit Soneto Deck

Sentado en el living miras al espacio vacío en el corazón del salón y te preguntas, “¿qué es lo que falta?”. Hay suficiente aire y espacio como para ir desde el sillón al televisor, a menudo improvisas con una mesa plegable algún cocktail de cumpleaños o para la visita de tus compañeros de trabajo. Otras veces los agolpas a todos en la mesa sobre las sillas de la terraza, en lugar de acogerlos en el sofá, en torno a una conversación inolvidable. Lo que necesitas es la Mesa de Centro Exit Soneto Deck.

Con 30 cm de altura, esta Mesa de Centro mantiene la proporción de la altura de tu casa y la de tus invitados toda vez que quieres acercar un refrigerio, un cenicero o la variedad de una tabla de frutos secos y carnes, por ejemplo. La escena se completa con la práctica extensión de su cubierta de vidrio de 110 cm de ancho y 67,5 cm de largo. Área suficientemente amplia para contener las amenidades que requieras. Ya sean adornos con sentido personal para ti y los tuyos, libros de diseño, maceteros o floreros que mantienen la unidad de la habitación o ese espacio zen de meditación con incienso, esencias aromáticas y algún cuenco tibetano que te trae de vuelta al presente.

La Mesa de Centro Exit Soneto Deck tiene 3 niveles para transformar el lugar que desees. Tres plataformas donde la más baja es un de material MDF/MDP, donde puedes apoyar revistas y libros. Alguna planta pequeña como una suculenta o un resistente cactus, al igual que algún mandala hecho de piedrecillas rosa o cristales. Por encima, la cubierta de vidrio invita a aprovecharla como centro de operaciones en un sinnúmero de usos que van desde hacer las tareas escolares con los niños hasta cubrirla con los bocadillos generosos del o la anfitriona. Lo mismo con la superficie superior, donde se retoma el espíritu amable de la madera MDF/MDP que, en un nuevo nivel, ofrece espacio para poner alguna planta de interior o adorno especial y diferenciador.

Exprésate a lo largo de su superficie convirtiendo esta Mesa de Centro en una extensión de tu personalidad. Incluso si los más chicos de la casa deciden usar el espacio para un cumpleaños de peluches en torno a la cima de madera de la Mesa de Centro Exit Soneto Deck.

El equilibrio de la lámina de vidrio y las secciones de madera suman, en total, 39 kg, peso suficiente para otorgar robustez y firmeza a una Mesa de Centro que rompe esquemas de diseño y ornamentación doméstica.

Descubre cómo la Mesa de Centro Exit Soneto Deck es evidencia incontestable de tu buen gusto y un espíritu vanguardista, cultivado para ir más allá de la típica decoración del interior con la nobleza de la madera MDF/MDP y la transparencia del vidrio como aliados de tu espacio-habitación más entrañable.

Mesa de Centro Exit Soneto Deck
EXIT
Mesa de Centro Exit Soneto Deck
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro