Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición

SKU
1128559
Internet $189.990 Normal $224.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mesa de centro
Marca EXIT
Modelo
Forma Rectangular
Color de la estructura Madera
Color de la cubierta
Alto del producto 30 CM
Profundidad del producto 67,5 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición 

El corazón de tu sala de estar ahora será de vidrio y madera, 2 elementos puros y generosos que definirán tu hogar desde que lleves la Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición, un accesorio que concentrará los atributos de tu living como un imán de estilo y belleza arquitectónica.

Esta Mesa de Centro está construida en Madera aglomerada y una resistente cubierta de vidrio de 8 mm. Estos materiales propios del diseño más vanguardista combinan conceptos minimalistas propios del nórdico, rústico o clásico para satisfacer una veta más costumbrista, incluso. La nobleza de la madera destaca en este conjunto que está revestido de pintura UV texturada para una mayor duración y realce. Sus formas geométricas combinan también con alfombras coloridas, pastiches o mullidas, y hasta con el piso desnudo. El juego de luz que la madera y el vidrio otorgan a la sala se proyecta también desde cualquier rincón de la casa desde donde se aprecie esta mesa de centro. Aprovéchala al máximo en días soleados, integrándola a la línea de circulación de un ventanal abierto. Súmale vida y alegría a tu casa poniendo encima de tu Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen color Blanco/Demolición unas delicadas plantas de interior o exprésate decorándola con objetos memorables de tu vida y tus viajes. También puedes iniciar una interesante conversación con las visitas a partir de libros de diseño o revistas que atraerán la mirada y te entretendrán cuando estés en tu living o sillón favorito de la casa.

¿Sabes de algo que nunca pasará de moda? Flores en tu Mesa de Centro modelo Sonneto Aspen dándote la bienvenida y recordándote que la naturaleza es también parte de tu hogar.

Sea cual sea el elemento que consideres para depositar encima de la cubierta de vidrio o por debajo de ella, sólo la Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición te ofrece la transparencia y fluidez que te perfilarán como un anfitrión o anfitriona excepcional.

Con 30 cm de altura, esta Mesa de Centro, en regla con las normas básicas de la decoración, complementa el espacio de tu casa sin superar la altura de tu sofá y sin recargar el entorno. Por otro lado, deja a tu alcance lo que necesites poner en ella. Así que rodéala cuando quieras con amigos, familia o tus visitas inesperadas, convirtiendo esta Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición en protagonista de tus reuniones y eventos más íntimos. Ya sea con una tabla de picadillos variados, tus mejores tragos de autor o juegos de mesa de largo aliento para construir memorias imborrables hasta donde sus 110 cm de largo y 67,5 cm de profundidad te lo permitan. Confía en la robusta manufactura de este nuevo mueble esencial de tu casa o departamento que, con sus 36 kg, estila solidez y un espíritu contemporáneo a toda prueba.

Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición
EXIT
Mesa de Centro Exit Sonneto Aspen Blanco/Demolición
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro