Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa Glomed Cama Inclinable

SKU
1147518
Internet $82.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $82.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mesa Glomed Cama Inclinable

Tener un escritorio, suena sencillo, pero se complica cuando empiezas a pensar en su valor y más aún en el espacio dónde lo ubicarás. Tu departamento tiene las medidas precisas para un soltero que trabaja y se distiende con sus mejores amigos. ¿Qué hacer? Para cada necesidad hay una solución, sólo tienes que encontrarla, y con la Mesa Glomed Cama Inclinable,   el tema de tener una oficina en tu propia casa, es asunto terminado.

La puedes instalar, llevar, cargar y mover al rincón que tú quieras. Con la Mesa Glomed Cama Inclinable  le dices adiós a la  idea de buscar y reservar  un lugar especial para trabajar o escribir en tu notebook. Con ella, obtienes la libertad de concretar tus tareas en cualquier sitio, y principalmente desde tu cama, sólo busca sentarte bien y comienza a trabajar en la superficie Cubierta de MDF con Melanina, que te encantará por su textura suave y fácil de limpiar.

Tu flamante escritorio te permite realizar todo lo que tengas en mente, afianzado en su Estructura de Fierro.  Sobre ella puedes confiar 15 kilos sin ningún problema. Tu computador, el mouse, tu libreta y tu propio apoyo acá están asegurados. La Mesa Glomed Cama Inclinable siempre se mantendrá firme y equilibrada para que sigas adelante con tus quehaceres. La inmediatez y la efectividad son tus premisas, y ellas se reflejan en cada elección que haces para que  tu vida fluya tanto como lo deseas.

Mide 89 cm de Alto, 14 cm de Ancho y 42 cm de Profundidad, tiene un elegante look Color Gris  que lo hace combinable y “poco sucio” donde quiera que la pongas.

Con la Mesa Glomed Cama Inclinable tus ideas y requerimientos no tienen límites.  La puedes subir y bajar cuantas veces quieras, acomodándola a la altura que exigen tus labores y tu ángulo visual. Con sistema de Alzamiento Mecánico, la puedes llevar a la cama y ajustarla para que calce con ella, o ponerla en el living y darle el centimetraje que te permita operarla desde tu sillón regalón. Una vez que tengas  la altura precisa, tienes más opciones de acomodarla todavía en mejor ángulo de acción, ya que posee una Cubierta Abatible e Inclinable.

Para que todo lo que tengas encima de tu Mesa Glomed Cama Inclinable quede siempre en su lugar y no se resbale cuando adecues la Cubierta Abatible e Inclinable, esta considera un  borde de Madera que sujeta mejor los artículos, evitando que caigan al suelo.

Su traslado, también fue pensado para quitarte el menor tiempo posible, ya que se mueve con 4 Ruedas giratorias.

La Mesa Glomed Cama Inclinable fue concebida para que la uses con toda confianza, dónde quiera que la necesites y te encuentres, sobre todo desde tu cama. Prueba todas las posibilidades únicas, que da esta maravilla portátil, que tiene claro que lo más importante para ti es contar siempre con la comodidad que te mereces y optimizar tus espacios en todo momento.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mesa
Marca GLOMED
Color Gris
Color Filtro Gris
Mesa Glomed Cama Inclinable
GLOMED
Mesa Glomed Cama Inclinable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro