Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
XIAOMI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Smartwatch Mi Watch Lite 1,4 Pulgadas Negro

SKU
1147469

Características destacadas

Internet $79.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mi Watch Xiaomi Lite Negro

Si eres de aquellas personas que valoran su salud y desean mantenerla de forma óptima bajo cualquier circunstancia y, de ese modo, rendir al máximo en lo que estén haciendo y sentir el poder de sus múltiples beneficios, entonces solo tienes que poner atención a tu muñeca, porque ahí estará Mi Watch Xiaomi Lite Negro. Este dispositivo hará un completo, continuo e inteligente monitoreo de tu estado físico a través de sensores como el PPG, así como también ayudará a que te ubiques en cualquier sitio en que te encuentres gracias a su GPS +Glonass incorporado. 

Con este modelo Mi Watch Lite, de la marca Xiaomi, tendrás la opción de vigilar las 24 horas tu frecuencia cardíaca siempre atento a alteraciones que puedan afectarla y así prevenir cualquier evento no deseado. Asimismo, estarás en condiciones de monitorear tu sueño, analizando sus diferentes etapas, de modo que dispongas de la información necesaria para mejorarlo. Y si deseas liberar el estrés, también este dispositivo cuenta con una guía que será muy útil para educar tu respiración y así aliviar y tranquilizar tu mente y cuerpo.   

Y si te atrae incursionar en diferentes disciplinas deportivas buscando siempre la excelencia física, este dispositivo te brinda igualmente 11 modos de entrenamiento, proporcionándote ritmos de adiestramiento exactos y en tiempo real para deportes como ciclismo al aire libre o indoor, trail run, trekking o correr, entre otros.  

Sensores

Pero Mi Watch Xiaomi Lite Negro también te mantendrá informado de otros factores mientras realizas trekking o haces esa caminata al aire libre que tanto disfrutas y que tanto bien te hace, de manera de mantenerte lo más seguro y alerta posible mientras tú te concentras en solo vivir una grata experiencia. Para eso cuenta con diferentes sensores y funciones como:

  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • E-Compass
  • Barómetro
  • Sensor de luz
  • Ajuste automático de presión de altitud de aire
  • Brújula de brillo.

Estos detectores te suministrarán datos esenciales como velocidad, distancia, orientación espacial y presión atmosférica, que te advertirán de cualquier cambio, ya sea climático o de posición, y de esa forma dispongas de todas las variables que te lleven a tomar la decisión más correcta para prever cualquier imprevisto con la debida anticipación. Tu seguridad está primero.

Sin embargo, mientras experimentas el natural placer que te generan las endorfinas cuando haces ejercicio, igual seguirás conectado con tus amigos y familia, ya que Mi Watch Xiaomi Lite Negro -dotado con una memoria Nor Flash de 256 MB- también recibirá las notificaciones de los mensajes que se produzcan en tus redes sociales, a través de unos originales Emoji.

Y, claro, no dejará de dar la hora o de sonar la alarma, como todo reloj que se precie de tal, además de que lo podrás vincular a otros dispositivos usando su Bluetooth BLE 5.1. Además, te será muy sencillo y rápido acceder a sus registros, debido a que posee una pantalla 1.4'' TFTLCD con Touch, con una resolución de 320 x 320 píxeles, PPI 323.

Muñeca informada

Lo mejor es que para acceder a todos estos informes únicamente tendrás que acercar tu muñeca a tus ojos, ya que es en ella desde donde operará Mi Watch Xiaomi Lite Negro. Con un peso de solo 35 gr… ¡ni lo sentirás! En tanto que sus medidas de 4,1 cm de alto, 3,5 cm de ancho (20 mm de ancho de la pulsera), 1,09 cm de profundidad (11.9 mm en el sensor HR) y longitud ajustable de la correa de la muñeca de 140 mm - 210 mm, ocupará muy poco espacio en esa parte de tu brazo.

Con una resistencia al agua de 5 ATM y 9 días de duración de su batería -cuya capacidad alcanza a los 230 mAh y solo se carga en 2 horas usando su cargador Pogo Pin Charging Dock-, este dispositivo está hecho para funcionar en condiciones adversas, de modo que nada más espera a que se ajuste de modo automático el brillo de la pantalla y sal a correr por tu vida saludable con la tranquilidad de saber que estás debidamente resguardado para hacerlo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Smartwatch
Marca XIAOMI
Color Negro
Modelo
Sensores
Accesorios
Alto del producto
Dimensiones correa
Peso del producto
Smartwatch Mi Watch Lite 1,4 Pulgadas Negro
XIAOMI
Smartwatch Mi Watch Lite 1,4 Pulgadas Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro