Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
XIAOMI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Smartwatch Mi Watch 1,3 Pulgadas Negro

SKU
1147470

Características destacadas

Tipo de pantalla:  Pantalla AMOLED

Tamaño de la pantalla:  1,3 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $139.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mi Watch Xiaomi Negro

¿Eres un deportista por naturaleza? ¿Solo piensas en entrenar todos los días, llueva, nieve o truene, mostrando un gran espíritu de superación? Entonces la compañía de Mi Watch Xiaomi Negro será invaluable, ya que te ofrece 117 modos deportivos.

Como su batería de larga duración de 16 días en modo normal y de hasta 50 horas para deportes y GPS, tendrás la confianza de que se mantendrá siempre operativo, aguantando tu ritmo y tiempo de ejercicios, sin olvidar que también está equipado para monitorear tu salud cualquiera sea la actividad que estés desarrollando.

De un práctico color negro, este Modelo Mi Watch te permitirá incrementar la eficacia de tus entrenamientos notablemente gracias a la acción del algoritmo Firstbeat que es capaz de observar y estudiar con exactitud más de 30 puntos considerados antecedentes claves, como la frecuencia cardíaca, velocidad y calorías consumidas. Asimismo, todos tus movimientos serán anotados por este dispositivo, ya que se inicia y se detiene, al mismo tiempo que tú comienzas o paras tus desplazamientos. Podrás entrenar triatlones o natación, ya que están incluidos en los 17 modos de entrenamientos profesionales o experimentar con sus 100 modos de entrenamiento ampliado.

Precisión y resistencia

La idea es que ningún dato que necesites para supervisar tu situación mientras lo usas se escape de la detección del Mi Watch Xiaomi Negro. Es por eso que también ofrece para ti sensores de aceleración, geomagnético, de presión de aire, de luz ambiental y giroscopio. Y para registrar tus movimientos deportivos con mayor precisión aún y mejorar así tu perfomance, cuenta con 1 chip GPS de gama alta de 12 nm y con 4 sistemas de posicionamiento por satélite:

  • GPS
  • GLONASS
  • Galileo
  • BDS

Su marco de poliamida, reforzada con fibra de vidrio y su correa de TPU, te proporcionarán una alta resistencia al desgaste, abrasión y temperatura. Así es que no importa a qué clase de ambiente, clima o condición te lleven tus aventuras o deportes extremos, porque Mi Watch Xiaomi Negro es capaz de soportar hasta 5 ATM en el agua y puede seguir trabajando entre -10 °C y 45 °C  sin ningún problema.

Signos vitales

Si tu nivel de autoexigencia es elevado, entonces también será prudente que estés siempre informado sobre tus signos vitales mientras haces ejercicios, de manera de prevenir cualquier lesión o afección. Para eso Mi Watch Xiaomi Negro posee diversos sensores para monitorear por ejemplo, tu frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas y avisarte con una alarma si es muy alta, aunque también puede hacer este monitoreo por hasta 30 días continuos en estado de descanso.

Ahora, si tu preocupación por tu salud va más allá de los deportes y quieres saber cómo está tu condición física en general, también dispondrás de sensores de seguimiento de tu sueño y de supervisión de estrés, así como tener la posibilidad de hacerte pruebas de oxígeno en tu sangre.

Si bien, estas funciones serán muy provechosas para que lleves una vida sana y controlada, debes tener en consideración que Mi Watch Xiaomi Negro no es un dispositivo médico, siendo sus datos y resultados solo de referencia, de modo que puedas tener un conocimiento aproximado y preventivo de tu estado físico.

En todo caso, cada dato estará disponible para ti claramente gracias su pantalla de resolución 454 x 454 AMOLED de 1,3 pulgadas y 326 ppp, incluso si la luz del Sol lo ilumina directamente, gracias a la función Always on Display. También lo podrás conectar con otros aparatos debido a que cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con los sistemas Android 5.0 e iOS 10 y superior. Todo en un dispositivo que solo pesa 32 gr (sin incluir la correa), es decir, más liviano que un lápiz labial.

Características generales
Más Información
sku1147470
ColorNegro
MarcaXIAOMI
Tipo de productoSmartwatch
Capacidad de la batería420 mAh
Garantía del proveedor3 meses
ModeloMi Watch
Sistemas operativos compatiblesAndroid 5.0 e iOS 10 y superior
BluetoothV 5.0
Duración de la batería16 días
Localización GPS, GLONASS, Galileo, BDS
Material de la pulsera TPU
Resistencia de profundidad en agua 5 ATM
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental
Idioma del sistema operativo Multilenguaje
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución de la pantalla 454 x 454 PX
Tamaño de la pantalla1,3 Pulgadas
Resistencia al aguaSi
Funcionalidades deportivas117 modos deportivos
Temperatura de trabajo-10°C hasta 45°C
Smartwatch Mi Watch 1,3 Pulgadas Negro
XIAOMI
Smartwatch Mi Watch 1,3 Pulgadas Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro