Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LOL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Micrófono Karaoke

SKU
1135503
Internet $9.990 Normal $17.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Micrófono karaoke
Marca LOL
Modelo MP2-07136-ESP
Edad recomendada + 3 años
Alto del producto 29,21 CM
Ancho del producto 20,32 CM
Profundidad del producto 5,08 CM
Material Plástico
Garantía del proveedor 3 meses

Micrófono Karaoke LOL

No hay nada como ver disfrutar a tus hijos de momentos únicos de diversión. Eso es lo que ofrece el Micrófono Karaoke LOL, modelo MP2-07136-ESP, que ha sido diseñado para que los más pequeños se diviertan interpretando sus canciones favoritas, ya sea solos o acompañados por amigos.

El Micrófono Karaoke LOL es ideal para niños y niñas mayores de 3 años y ha sido fabricado en plástico, lo que le da durabilidad y también lo hace ligero, perfecto para que lo puedan usar con total comodidad mientras cantan, bailan y se divierten con las canciones y artistas del momento.

Con 29,21 cm de alto, 20,32 cm de ancho y 5,08 cm de profundidad, el Micrófono Karaoke LOL, modelo MP2-07136-ESP es fácil de portar, lo que lo convierte en una excelente opción para que los niños puedan llevarlo a donde quieran, como la casa de sus amigos, familiares e, incluso, para divertirse durante las vacaciones, pues ocupará muy poco espacio en el bolso o maleta. De esa forma, podrán llevar la diversión a todas partes, de manera cómoda y sencilla, sin preocuparse por el espacio o peso.

El Micrófono Karaoke LOL posee un botón de encendido y un diseño atractivo, muy fácil de maniobrar y utilizar, perfecto para animar cumpleaños o pasar una agradable tarde en solitario, descubriendo animadas canciones. Con él, los niños no solo se divertirán, sino que sacarán todo su potencial artístico, lo que les ayudará a desarrollar su personalidad y talentos en ese ámbito, siguiendo la letra de distintas canciones, en el idioma que deseen.

Como no posee cables, el Micrófono Karaoke LOL modelo MP2-07136-ESP es muy maniobrable y su usuario tendrá toda la libertad que necesita para moverse al ritmo de sus canciones favoritas. Eso lo hace un accesorio fácil de utilizar y con el cual los niños no correrán el riesgo de enredarse, perfecto para usuarios de diversas edades. Además, al no usar cables ni requerir estar conectado a la corriente es mucho más seguro, dándole a los padres la tranquilidad que buscan.  

Con el Micrófono Karaoke LOL los más pequeños tendrán diversión asegurada, mientras despliegan toda su personalidad cantando, bailando o haciendo competencias, por lo que es un excelente regalo que podrán compartir con quienes más quieran, en todo momento y lugar. Además, por su material de plástico es un juguete fácil de limpiar, diseñado para que los niños puedan disfrutarlo durante mucho tiempo y es una forma sana de entretención, perfecto para llevar a donde quieran y con la cualidad de poder usarlo en cualquier espacio, ya sea amplio o pequeño, sin que sea necesario realizar complejas instalaciones.

Micrófono Karaoke
LOL
Micrófono Karaoke
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro