Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas MMP-20NCJ9

SKU
1141873

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1.050 W

Cantidad de programas:  5

Capacidad:  20 Litros

Grill:  No

Internet $44.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Calentar y descongelar alimentos de manera rápida y segura es lo que nos ofrece el Microondas Mecánico Midea MMP-20NCJ9, que tiene un panel análogo y fácil de usar, con 1050 Watts de potencia.

 

Tiene una capacidad de 20 litros5 programas diferentes para cocinar y descongelar carnes, verduras crudas, o alimentos previamente preparados. La puerta tiene una función manual y un sistema de iluminación interior, con el que podrás verificar la cocción de tus preparaciones sin necesidad de abrir la puerta, de apertura manual.

 

El diseño moderno, color silver y una estructura pequeña se conjugan a la perfección y se integrarán muy bien a la decoración de tu cocina y hogar.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Microondas
Marca MIDEA
Modelo MMP-20NCJ9
Tipo de panel Análogo
Capacidad 20 L
Apertura de puerta Manual
Cantidad de programas 5
Función de descongelado Si
Grill No
Iluminación interior Si
Bloqueo de seguridad No
Potencia 1.050 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 20,75 W/H
País de origen China
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 44 CM
Profundidad del producto 36 CM
Color Silver
Alto del empaque 28 CM
Ancho del empaque 46 CM
Profundidad del empaque 38 CM
Peso con empaque 10 KG
Garantía del proveedor 2 años

MICROONDAS MECÁNICO MIDEA MMP-20NCJ9 20 LITROS 1050 WATTS SILVER

 

Poco tiempo y cada vez más compromisos. Así es la vida actual, llena de actividades, desafíos y muy poco tiempo para hacer las cosas que más te gustan. Pensando en esas necesidades, el Microondas Mecánico Midea MMP-20NCJ9 de 20 Litros y color Silver, es un modelo simple de ocupar, pero que te ayudará a ganar tiempo cuando prepares tu comida, gracia a su potencia de 1050 watts.

 

Imagina todas las recetas que puedes hacer realidad en mucho menor tiempo que un horno convencional. Además, sirve para calentar tus comidas y descongelar productos de una manera más sencilla y rápida, evitando que tus alimentos se echen a perder al intentar descongelarlos a la temperatura ambiente.

 

Este Microondas Mecánico Midea, modelo MMP-20NCJ9, con capacidad para 20 litros, ofrece 5 programas y función para descongelar. Cuenta con un panel análogo muy fácil de utilizar que incluye un indicador para elegir el tiempo de cocción y otro para seleccionar la potencia, con opciones de potencia baja, media baja, media, medial alta y alta, para cocinar o calentar desde sopas, hasta carnes de distinto tipo.

 

De color silver y diseño moderno y compacto, este microondas tiene apertura de puerta manual e iluminación interior, así puedes ver lo que pasa con tus preparaciones sin tener que abrirlo contantemente. Ideal para cuando deseas hacer un biscocho y quieres saber cómo se está comportando la mezcla.   

 

Con un alto de 26 centímetros, ancho de 44 y profundidad de 36, este Microondas Mecánico Midea MMP-20NCJ9 20 Litros Silver, es perfecto para instalar en cocinas o lugares pequeñas, ayudándote a optimizar los espacios. Ideal para colocar sobre un mueble o repisa resistente, te ayudará a ahorrar tiempo y simplificar tu vida. Además, es fácil de limpiar y cuenta con dos años de garantía.

Microondas MMP-20NCJ9
MIDEA
Microondas MMP-20NCJ9
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro