Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas MD-2020NG

SKU
1120966

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  700 W

Internet $74.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $74.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Microondas
Marca SINDELEN
Modelo MD-2020NG
Potencia 700 W
Niveles de potencia 6
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año

MICROONDAS SINDELEN MD-2020NG 20 LITROS 700 WATTS NEGRO

 

Pocas cosas en el mundo simplificarán tanto tu vida como el Microondas Sindelen, modelo MD 2020NG, con capacidad de 20 litros, que cuenta con 6 niveles de potencia para que tus alimentos se calienten o cocinen según las características de cada uno.

 

Sus 700 watts de potencia te brindarán toda la energía necesaria para lograr las más variadas recetas en menor tiempo que un horno convencional. Además, posee función de descongelamiento para ahorrar tiempo y evitar que tus alimentos se deterioren al intentar descongelarlos exponiéndolos al ambiente durante muchas horas. Esto además puede provocar problemas en tu salud, al correr el riesgo de que se generen bacterias, haciéndolos peligrosos para su consumo.

 

Este Microondas Sindelen, modelo MD 2020NG, de color negro, tiene un elegante diseño en el que destaca su puerta de horno espejada, por lo que de seguro destacará en tu cocina.

 

Sus controles mecánicos son sumamente fáciles de manipular para que no pierdas tiempo intentando entenderlos. El objetivo es hacer tu vida más sencilla, así que no te perderás con complicados botones ni complejos programas de funcionamiento. Su timer de 30 minutos es perfecto para preparaciones, ya que recuerda que este tipo de electrodomésticos cuecen y calientan alimentos y preparaciones en mucho menor tiempo. Esa rapidez es posible gracias a la velocidad que adquiere la vibración de las moléculas de agua presentes dentro de los alimentos, alcanzando altas temperaturas en muy poco tiempo.

 

Este microondas cuenta con bandeja giratoria en su interior para que el calor se disperse adecuadamente sobre tu plato, asegurando una correcta cocción. Además, posee apagado automático y luz interior que te ayuda a visualizar lo que está pasando con tu preparación. Por ejemplo, puedes hacer un bizcocho y ver cómo este va subiendo sin necesidad de tener que abrir el horno. (Y sí, aunque no lo creas, puedes preparar bizcochos en un microondas, así como una serie de otras recetas que ni imaginas lo fáciles y rápidas que resultan).

 

El Microondas Sindelen posee garantía de un año. Sus dimensiones son de 53 cm de ancho, 32 de cm alto y 40,5 cm de fondo, perfecto para situarlo sobre un mueble o repisa. Su limpieza es muy sencilla. En caso de que algún alimento salpique su interior, solo debes aplicar un paño húmedo con agua tibia y problema resuelto. Pero para evitar que ocurran esos inconvenientes, te aconsejamos adquirir una tapa plástica que es especial para colocar sobre los platos o recipientes, que los cubre por completo mientras se calientan, de manera que no se manchen las paredes de tu horno.

Microondas MD-2020NG
SINDELEN
Microondas MD-2020NG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro