Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas TH-18B05 700 W Blanco

SKU
1110810

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  700 W

Capacidad:  18 Litros

Grill:  No

Internet $56.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $56.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ahorra tiempo precioso en la cocina con el Microondas Thomas TH-18B05 de 18 Litros y color Blanco, que cuenta con 6 niveles de potencia para que elijas el que más se ajusta a tu preparación.  Además, incluye función para descongelar y así tus comidas o productos congelados puedas cocinarlos mucho más rápido, evitando que tengas que dejarlos por muchas horas fuera del refrigerador lo que, además, pone en riesgo su calidad y tu salud. 

Con 700W de potencia y bandeja giratoria que asegura un óptimo calentamiento de tus comidas, el Microondas Thomas TH-18B05 de 18 Litros posee un tamaño compacto que se acomodará perfectamente a tus espacios. Además, su timer de 30 minutos es perfecto para calentar una serie de productos y preparaciones, así como cocinar de una forma mucho más eficiente que la cocina convencional. 

Información del Producto
Ficha Técnica

MICROONDAS THOMAS TH-18B05 18 LITROS 700 WATTS COLOR BLANCO        

Con una potencia de 700 Watts, el Microondas Thomas TH-18B05 18 Litros cumplirá tus expectativas si lo que necesitas es un ayudante en la cocina que te permita hacer todo más rápido y eficiente. Por ejemplo, podrás calentar tu leche para cortar el café en un minuto y, a la hora de almuerzo, poner a descongelar las arvejitas y el choclo de la ensalada mientras preparas los bistecs. O puedes dejar descongelando el pollo que vas a usar en un delicioso curry a la hora de almuerzo mientras estás en una videollamada.

Usarlo es muy fácil, porque solamente debes escoger el tiempo y la potencia en sus perillas. Tiene 5 niveles de potencia y bandeja giratoria, y podrás ubicarlo en prácticamente cualquier lugar de la cocina porque mide 25.5 cm de alto, 40.5 de ancho y 31 cm de fondo.

Como lo simple generalmente esconde una genialidad, déjanos contarte cómo es posible que este invento haya revolucionado la forma de cocinar. Por si no lo sabías, fue una casualidad. Un científico que estaba trabajando en otro proyecto vio que pasaba algo muy extraño con los alimentos que dejaba cerca de su experimento. La investigación tomó otro giro y dos años más tarde mostró su primer prototipo de horno microondas, que no se parece en nada a la simple elegancia que ves aquí (ese medía un metro y medio de alto y pesaba ochenta kilos), pero en lo profundo, funcionan de la misma manera: generando ondas de radio de muy alta frecuencia capaces de calentar el agua que contienen todos los alimentos, o bien, el agua que los rodea.

Ahora podrás dejar todo en manos de tu nuevo aliado en la cocina y poder sacar el pie del acelerador. No tardes más tu Microondas Thomas TH-18B05 18 Litros, te espera.

Características generales
Más Información
sku 1110810
Color Blanco
Marca THOMAS
Tipo de producto Microondas
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 25,5 CM
Ancho del producto 44 CM
Profundidad del producto 32 CM
Bloqueo de seguridad No
Niveles de potencia 5
Potencia 700 W
Tipo de panel Análogo
GTIN 7809639706153
Peso con empaque 11,2 KG
Garantía del proveedor 2 años
Modelo TH-18B05
País de origen China
Capacidad 18 L
Grill No
Iluminación interior Si
Apertura de puerta Manual
Función de descongelado Si
Diámetro del plato giratorio 25 CM
Material del plato giratorio Vidrio
Información adicional

Voltaje: 220 - 240 V

Información adicional de garantía

Garantía de 2 años.

Microondas TH-18B05 700 W Blanco
THOMAS
Microondas TH-18B05 700 W Blanco

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro