Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas Thomas TH-25DM 25 Litros 900 W

SKU
1129053

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  900 W

Cantidad de programas:  8

Capacidad:  25 Litros

Grill:  No

Internet $99.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con un diseño sofisticado y acabo muy elegante, el Microondas Thomas TH-25DM 25 litros es el equipo perfecto para darle un respiro a tu ajetreada vida, ya que sus 900W de potencia dejarán tus preparaciones listas en solo minutos, evitando esas largas jornadas cocinando después del trabajo. Ahora tus horas de descanso serán eso.

Con el Microondas Thomas TH-25DM 25 litros tendrás rapidez y eficiencia en tus comidas diarias, calentando en solo segundos o minutos tu sándwich de la mañana o tus comidas precocidas o congeladas. Su panel con pantalla digital en la parte frontal es muy fácil de utilizar y si quieres limpiar su interior, solo debes pasar un paño húmedo y quedará listo para una nueva aventura culinaria.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1129053
Color Metal con frontal espejado
Marca THOMAS
Tipo de producto Microondas
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 27,5 CM
Ancho del producto 48 CM
Profundidad del producto 39 CM
Bloqueo de seguridad Si
Niveles de potencia 5
Potencia 900 W
Tipo de panel Digital
Garantía del proveedor 2 años
Modelo TH-25DM
País de origen China
Cantidad de programas 8
Capacidad 25 L
Grill No
Apertura de puerta Manual
Función de descongelado Si
Material del plato giratorio Vidrio
Información adicional

Cuenta con la opción de Auto Menú que permite cocinar los alimentos de forma automática sin necesidad de ingresar el tiempo o potencia requeridos.

Sus tres funciones de descongelado (carne, aves y pescaos) evita la formación de bacterias que aparecen al descongelar de forma natural.

MICROONDAS THOMAS TH-25DM 25 LITROS DE 900 WATTS Y COLOR NEGRO

Si te gusta mantener comida y alimentos congelados entones el Microondas Thomas TH-25DM 25 litros de 900 Watts es perfecto para que puedas descongelar rápido cualquier preparación y así ahorrar mucho tiempo en la cocina.

Congelar alimentos y comida en general es una excelente idea para ahorrar y también para comer productos como frutas y verduras que son de temporada, en cualquier época del año. Sin embargo, suele pasar que con las preparaciones y carnes que guardamos en el congelador debemos someterlos a muchas horas de descongelamiento cuando queremos consumirlos; de lo contrario, se hace mucho más difícil cocerlos. Con el Microondas Thomas TH-25DM 25 litros de 900 Watts eso ya no será un problema, pues solo necesitarás de unos minutos previos a la cocción para descongelarlos, gracias a sus 3 programas de descongelamiento por peso (carnes, ave y pescado).

Con el modo de descongelación lograrás que cualquier alimento se descongele de forma uniforme, rápida y sin dañarlo. Para ello, basta con ajustar el peso o el tiempo y regular la potencia dependiendo de la comida. Con esta función no será necesario dejar tus alimentos toda la noche descongelando, ya sea dentro del refrigerador o, peor aún, fuera de éste, exponiéndoos a que se echen a perder por la exposición a la temperatura del ambiente, sobre todo cuando es verano.

Con 900W de potencia, este Microondas Thomas TH-25DM de 25 litros hará muchas cosas por ti en la cocina para que ahorres una buena cantidad de tiempo y esfuerzo, y así no termines cansado luego de cocinar por tantas horas. Una de esas cosas es la función Quick Start de encendido automático de 60 segundos; también tiene un menú con 8 programas de cocción para distintas preparaciones; y 5 niveles de potencia.

Este microondas con 2 años de garantía, te permite programar tus comidas, calentarlas o descongelarlas a una hora determinada sin necesidad de estar cerca de él. Además, cuenta con un seguro para niños que bloquea todos los botones del panel de control, de manera que estés tranquilo en caso de que no puedas estar controlando su funcionamiento, ya que tus hijos no podrán activarlo por sus propios medios.

Con un timer de 60 minutos, este Microondas Thomas TH-25DM de 25 litros, posee un elegante diseño que incluye cara frontal de espejo para darle un toque único y sofisticado, que se combina a la perfección con su gran tecnología y funcionalidad, pues una vez en funcionamiento, se activará una luz que te permitirá ver su interior. Esta es de gran utilidad para ver cómo se comportan tus platos mientras se cocinan, sobre todo cuando se trata de preparar biscochos o queques en que necesitas ver si la mezcla sube o no lo suficiente. 

Es microondas mide 32 cm de alto por 45 cm de ancho y 55 cm de fondo, por lo que no necesitarás un gran espacio para instalarlo. Su limpieza es muy fácil de realizar, ya que solo debes pasar un paño suave y húmedo en su interior en caso de que los alimentos hayan salpicado las paredes o para limpiar el plato de vidrio.

Como vez, este microondas de la marca Thomas ha pensado en cada detalle para hacer tu vida más sencilla. Ahora solos tienes que buscar tus mejores recetas para microondas y empezar sorprender a tu familia con deliciosas y rápidas preparaciones que de seguro, sacarán más de un aplauso y muchas sonrisas.

Microondas Thomas TH-25DM 25 Litros 900 W
THOMAS
Microondas Thomas TH-25DM 25 Litros 900 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro