Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas UT-25KROMM 900 W Espejado

SKU
1125226

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  900 W

Grill:  No

Internet $109.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Microondas
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT-25KROMM
Grill No
Potencia 900 W
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 51 CM
Profundidad del producto 36 CM
Color Espejado
Garantía del proveedor 2 años

MICROONDAS URSUS TROTTER UT-25KROMM DE 25 LITROS Y 900 WATTS ESPEJADO

Ahorra tiempo importante en la cocina, sin perder diseño ni estilo, gracias al Microondas Ursus Trotter UT-25KROMM de 25 Litros y 900 Watts de potencia que cuenta con un elegante diseño espejado en su parte frontal que lucirá muy sofisticado en tu cocina, a la vez que se adaptará perfectamente a tu decoración y estilo.

Con el respaldo de la tradición alemana, el Microondas Ursus Trotter UT-25KROMM de 25 Litros será una gran ayuda para la elaboración de tus comidas diarias, ya sea que quieras cocinar en él o solo calentar alimentos. Prepara recetas fabulosas en solo minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo considerable, para que tu vida sea más simple y puedas dedicarte a hacer otras actividades, en vez de pasar tiempo extra en la cocina.

El Microondas Ursus Trotter UT-25KROMM de 25 Litros cuenta con un panel muy sencillo de utilizar y funciones fáciles de entender, para diversos usos y preparaciones, tanto dulces como saladas. Además, cuenta con certificado de eficiencia energética tipo A, el nivel más alto, lo que implica un consumo bajo de energía cuando está trabajando. 

Desayunos, almuerzos, cenas y meriendas podrás calentarlas o prepararlas directamente en este electrodoméstico. Desde huevos revueltos hasta exquisitos guisos con carne, tendrán la función más adecuada lista para que comas algo sabroso en solo unos pocos minutos. Y si tu gran problema es el escaso tiempo con que cuentas, debido a tu trabajo y diversas actividades diarias que te obligan a consumir alimentos de cocción rápida como la comida congelada, pues más fácil aún. Pizzas, pastel choclo, empanadas y hasta pan son solo algunas de las cosas que podrás preparar sin ningún esfuerzo extra. 

Además, limpiar tu Microondas Ursus Trotter UT-25KROMM de 25 Litros es muy sencillo. Después de usarlo, toma un paño húmedo y limpia su interior con él. Luego, al secarlo, se removerá cualquier resto de comida que pudiera haber salpicado hacia las paredes. No es necesario que uses detergentes, ni esponjas o paños abrasivos.

Microondas UT-25KROMM 900 W Espejado
URSUS TROTTER
Microondas UT-25KROMM 900 W Espejado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro