Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KINGSTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB

SKU
1148606

Características destacadas

Capacidad:  128 GB

Internet $22.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB

 

Si te quedó chica la capacidad de tu Smartphone no es necesario cambiarlo, simplemente amplíale su memoria con el MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB que puedes instalar muy fácilmente en su interior para tener instantáneamente 128 GB extra para tus fotos y videos.

 

Para potenciar al máximo tu smartphone los productos de memoria Flash de Kingston ofrecen velocidades rápidas, grandes capacidades y un fabuloso rendimiento que te alejará de la preocupación por el espacio.

 

Una tarjeta de memoria microSD (micro Secure Digital o micro seguridad digital), le da a tu teléfono una memoria expandida, lo que te permite agregar más contenido de todo tipo, pero especialmente lo que ocupa más espacio, como videos, fotos y música. Porque pocas situaciones son más decepcionantes que intentar tomar una foto con el smartphone y encontrarse con que ya no hay capacidad suficiente para guardarla, y que entonces el aparato te invite amablemente a liberar espacio. Pero tú sabes que no es fácil y que, si no has borrado más, es porque probablemente no puedes, por lo tanto. ¿Verdad que la invitación a ampliar la memoria a través del MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB es la mejor que te han hecho?

 

Como muchas personas, te debe haber pasado que ya no usas cámara fotográfica ni reloj ni calculadora ni agenda porque todo está en el reloj. Sin embargo, eso mismo hace que tengamos en ellos una enorme cantidad de información que no vemos (no hay una repisa rebalsándose ni nada físico que nos obligue a detenernos y ordenar un minuto). Además, las fotos y los videos suelen tener valor sentimental. No guardamos solo las piezas dignas de concurso sino aquello que tiene una carga emocional para nosotros. De ahí que la cantidad de imágenes guardadas sea siempre mayor a la aconsejable para que el resto del aparato funcione en óptimas condiciones.

 

Las Micro SD también sirven para ampliar la memoria de otros aparatos como las tablets, las GoPro y las cámaras fotográficas digitales convencionales. Allí las tarjetas de memoria garantizan que se pueda guardar más material en ellas y de forma inmediata, dejando las cámaras listas para tomar otra imagen en una mínima fracción de tiempo.

 

Aunque su uso tiene una amplia variedad de posibilidades, siempre te convendrá asegurarte de que la MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB es compatible con el dispositivo cuya memoria quieres ampliar. Una vez instalada, solo bastará con seguir usando tu teléfono, tablet o cámara del mismo modo, el mismo aparato se encargará de recurrir a la tarjeta cuando lo necesite.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Tarjeta de memoria
Marca KINGSTON
Modelo Canvas Select Plus
Capacidad 128 GB
Velocidad de lectura 100 MB/s
Compatibilidad FAT32 (16 GB-32 GB), exFAT (64 GB-512 GB)
Clase de velocidad de video V 3,3
Temperatura de funcionamiento -25 - 85ºC
Temperatura de almacenamiento -40ºC - 85ºC
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Rendimiento: 100 MB/s en lectura, clase de velocidad UHS-I, U1, V10 (16 GB - 128 GB), 100/85 MB/s en lectura/escritura, clase de velocidad UHS-I, U3, V30 (256 GB - 512 GB)
MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB
KINGSTON
MicroSD Kingston Canvas Select Plus 128GB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro