Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KINGSTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB

SKU
1148605

Características destacadas

Capacidad:  64 GB

Internet $12.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tarjeta de memoria
Marca KINGSTON
Modelo Canvas Select Plus
Capacidad 64 GB
Velocidad de lectura 100 MB/s
Compatibilidad FAT32 (16 GB-32 GB), exFAT (64 GB-512 GB)
Clase de velocidad de video V 3,3
Temperatura de funcionamiento -25 - 85ºC
Temperatura de almacenamiento -40ºC - 85ºC
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Rendimiento: 100 MB/s en lectura, clase de velocidad UHS-I, U1, V10 (16 GB - 128 GB), 100/85 MB/s en lectura/escritura, clase de velocidad UHS-I, U3, V30 (256 GB - 512 GB)

MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB

Aprovecha al máximo todas las funciones de tu dispositivo móvil con la MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB que te permitirá mayor rapidez en las funciones y ampliar la capacidad para guardar muchas más fotos y videos.

 

La tarjeta de memoria microSD (micro Secure Digital) expande en un minuto la memoria de tu teléfono, para que puedas agregar más contenido, como videos, fotos y música. Porque pocas situaciones son más decepcionantes que intentar escuchar una canción que tienes descargada pero la aplicación no te deja porque no tienes suficiente espacio. O tomar una foto destinada a ser parte de las mejores en tus redes sociales, pero el momento se pierde porque no hay capacidad suficiente para guardarla, y el aparato te invita amablemente a liberar espacio para poder seguir haciendo fotos. Pero tú sabes que, de haber podido, ya lo habrías hecho y que cuando lo has intentado, te ha ido mal. 

Por eso es tan buena la idea de ampliar la memoria con una herramienta extra como la MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB.

 

 

Para potenciar al máximo tu smartphone los productos de memoria Flash de Kingston ofrecen velocidades rápidas, grandes capacidades y un gran rendimiento. Porque si ya tu smartphone desplazó a aparatos que se parecían indispensables como la cámara fotográfica, la calculadora, el reloj y la agenda, seguramente tu teléfono hoy está copado de datos que es muy difícil limpiar. Sabemos que las fotos y los videos se quedan ahí porque suelen tener valor sentimental para nosotros. No guardamos solo las imágenes “importantes”, porque ese es un valor subjetivo. En realidad, conservamos las fotos y los videos que tienen sentido para cada uno y esa es una decisión irrebatible. De ahí que la cantidad de imágenes guardadas sea siempre mayor a la aconsejable para que el resto del aparato funcione en óptimas condiciones. Porque nadie es capaz de recordar cada una de las 4 mil imágenes y cientos de video que tiene guardados en su celular, pero a la hora de borrarlos, siempre aparecen dudas que terminan en arrepentimiento o en dejarlo para un “más tarde” que nunca llega.

 

Las Micro SD también sirven para ampliar la memoria de otros aparatos electrónicos como las cámaras fotográficas y las tablets. Allí las tarjetas de memoria garantizan que una fotografía será almacenada casi inmediatamente, siempre que el dispositivo detecte que hay una Micro SD prestando apoyo. Y piensa que es un refuerzo de 64 GB, que equivale a muchas fotos nuevas. Nada despreciable.

MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB
KINGSTON
MicroSD Kingston Canvas Select Plus 64GB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro