Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P

SKU
1125265

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  400 W

Internet $32.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

MINIPIMER URSUS TROTTER UT-KLOT400P DE 600 ML COLOR NEGRO/ROJO

Si buscas mejorar tu desempeño en la cocina de una manera fácil y rápida, sin gastar dinero en un gran número de artefactos complejos de utilizar, la Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P con capacidad de 600 ML en color Negro y Rojo, es la solución a lo que requieres, gracias a su alta tecnología que incorpora cuchillos desmontables con recubrimiento de titanium que le dan una resistencia y durabilidad únicos.

El titanium es un material biocompatible que no genera elementos o residuos tóxicos para el ser humano, haciéndolo óptimo para el uso en la alimentación. Además, tiene excelentes propiedades anticorrosivas para una mayor seguridad de tus alimentos y gran resistencia. Estos cuchillos desmontables están fabricados en Japón, con altos estándares de calidad para un desempeño único y una extensa vida útil, ya sea que los ocupes para cortar alimentos blandos o duros. Incluso para el uso diario a la hora del desayuno, almuerzo, cena o meriendas. Además, los cuchillos de la Minipimer Ursus Trotter son fáciles de limpiar. Solo debes aplicar tu detergente lavaloza habitual, agua caliente y listo.

En cuanto a su base, la Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P con capacidad de 600 ML tiene una base angosta para una mejor maniobra de procesamiento dentro de cualquier recipiente, incluso de la olla que vas a utilizar para cocinar, ya que es liviana y muy cómoda para trabajar, ideal para hacer sopas, salsas, jugos o batidos, sin que tengas que ensuciar demasiados utensilios.

Esta minipimer de 400W de potencia posee 32 velocidades con control variable o multiple-speed tech, más función Pulse. Su cuerpo es de acero inoxidable auténtico, que le otorga una gran resistencia para que te sientas confiado al usarla. Sus dimensiones de 35 cm de alto por 14 cm de diámetro hacen que sea un elemento muy fácil de guardar, ideal para cocinas pequeñas o cuando necesitas optimizar tus espacios. Un electrodoméstico pequeño, pero de gran funcionalidad que de seguro te será muy útil para distintas preparaciones, sobre todo porque incluye varios productos en uno, como son su vaso picador de 0,55 litros, un vaso mezclador de 600 ml y un batidor, ideal para cuando quieras preparar omelette. Además, la Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P posee 2 años de garantía y el respaldo de una empresa con más 80 años de experiencia y demostrada calidad en el mercado.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Minipimer
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT-KLOT400P
GTIN 7804660360688
Capacidad 0,6 L
Cantidad de velocidades 32
Función turbo No
Bowl giratorio No
Botón de expulsión No
Luz de encendido No
Tapa antiderrame No
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas No
Potencia 400 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Vaso picador y vaso mezclador
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 14 CM
Material de batidores amasadores Acero inoxidable
Color Negro
Alto del empaque 53 CM
Ancho del empaque 43 CM
Profundidad del empaque 26 CM
Peso con empaque 8 KG
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

Capacidad del vaso picador: 0,55 L

Capacidad del vaso mezclador: 0,6 L

Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P
URSUS TROTTER
Minipimer Ursus Trotter UT-KLOT400P

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro