Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HEAD
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mochila Capri Gris

SKU
1145298

Características destacadas

Internet $15.990 Normal $21.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mochila
Marca HEAD
Modelo Capri
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Color Gris
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque

MOCHILA HEAD CAPRI GRIS

 

Sentirse cómoda al andar por la calle es lo que todas las mujeres buscamos, sobre todo en estos tiempos modernos. Y para eso, esta Mochila Head Capri será un tremendo aporte, porque ofrece todas las características que buscas en una mochila o cartera. Por ejemplo, sus cuatro compartimientos te permitirán llevar todo muy organizado y tener espacio para todo lo que necesitas. Podrás cargar de manera muy segura tu computador portátil, ya que cuenta con un espacio especial para él, donde irá bien cuidado; junto a él, pero con una separación, podrás llevar tus cuadernos, papeles o documentos importantes. El tercer compartimiento es un poco más chico, pero ideal para que guardes lápices, libretas o quizás algún alimento. Y, el cuarto es perfecto para llaves, tarjetas, el Smartphone o lo que necesites tener siempre a mano. Así, todo irá bien organizado en sus 27 litros de capacidad y no gastarás tiempo ni energía en encontrar lo que buscas. ¿Puedes creerlo? ¡No tener que “bucear” nunca más en la mochila para encontrar lo que necesitas!

 

Además, con ella te sentirás muy estilosa, si lo que buscas es verte casual, moderna y hasta un poco deportiva. La Mochila Head Capri cuenta con un diseño a tu medida, está hecha de poliéster PU que asemeja a una parka, sus cierres están en tono rosado, que contrasta con el gris del resto y que te harán ser única.

 

Los materiales de fabricación, son de la más alta calidad, lo que también será un aporte a tu prepuesto, porque la hacen ser una mochila muy durable en el tiempo.

 

Hay que destacar que las mochilas, en general, son la mejor manera de llevar tus cosas cuando debes moverte de la casa, pues gracias a sus dos asas permiten distribuir el peso de manera uniforme en tu espalda, ayudando a una buena postura.

 

La Mochila Head Capri, posee sus asas ajustables, anchas y acolchadas, lo que hará que no sufra tu espalda.

 

La manija que tiene será otro porte a tu andar por la calle, ya que si necesitas tomarla con una mano podrás hacerlo sin problema.

 

Sus medidas son 41,5 cm de alto, 29 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Pesa 0,45 kg y cuenta con una garantía de 1 año.

Mochila Capri Gris
HEAD
Mochila Capri Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro