Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mochila National Geographic Arizona 45 Litros

SKU
1147284

Características destacadas

Capacidad:  45 L

Internet $69.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mochila
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo MNG6451
Capacidad 45 L
Tipo de sujeción Torácica
Impermeable Si
Correas ajustables Si
Reflectantes No
Plegable No
Cubre mochila incorporado Si
Alto del producto 31 CM
Ancho del producto 22 CM
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque 31 CM
Ancho del empaque 22 CM
Peso con empaque 1,36 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Mochila National Geographic Arizona 45 Litros

Salir de camping, disfrutar de la vida al aire libre con tu familia y amigos será mucho más fácil con la Mochila National Geographic Arizona de 45 Litros, porque podrás llevar todo lo que necesitas de manera ordenada.

Con esta Mochila modelo MNG6451 podrás organizar todos los viajes que quieras, al campo o la playa. Salir de camping es una experiencia inolvidable que ayudará a que tus hijos aprendan a valorar el medio ambiente y la importancia de cuidar el planeta, y -además- podrán atesorar en su memoria recuerdos inolvidables que los acompañarán por toda su vida.

La Mochila Arizona de National Geographic es de color negro y está fabricada en 420D Ripstop poliéster, un material que tiene una alta resistencia y durabilidad. Podrás dejar este producto en diferentes lugares como tierra, arena, matorrales.

Para salir de camping con tu familia o amigos, nada mejor que hacerlo con una Mochila como esta, porque podrás tener todos tus objetos organizados en los diferentes compartimentos que tiene. Gracias a sus bolsillos, encontrarás rápidamente todo lo que necesitas, linterna, protector solar, hasta cubiertos y platos.

Viajar con una mochila también le entregará un beneficio a tu espalda, ya que puedes distribuir el peso de manera uniforme con el objetivo de evitar lesiones y dolencias lumbares. Para proteger tu salud y la de tu familia te contamos que esta mochila cuenta con un sistema de sujeción torácica, para que tengas la estabilidad para desplazarte donde quieras. Además, con la tecnología de correas ajustables podrás graduar el largo de las cintas según la altura de las personas que utilicen la mochila. Con todas estas características tendrás la seguridad de que tu bienestar está protegido.

La Mochila National Geographic Arizona tiene una capacidad de 45 litros, que se distribuye de manera uniforme en toda la espalda, para que disfrutes de la aventura con total seguridad. Otra ventaja de viajar con una mochila es que tienes la posibilidad de caminar con las manos libres para tomar fotos del paisaje o beber una botella de agua o desplazarte por los campos, la playa o la montaña.

La funcionalidad es otra de las características de esta Mochila National Geographic Arizona 45 Litros, ya que se trata de un producto impermeable, por lo que no tendrás preocuparte caminar bajo la lluvia, porque los objetos y ropa que tengas hayas guardado se mantendrán secos y protegidos. Si quieres, además, asegurar el contenido puedes utilizar el cubremochila que tiene incorporado.

Otro de los aspectos a considerar en este producto es que mide 31 cm de alto y 22 cm de ancho, tiene una profundidad de 67 cm y cuando está vacía pesa solo 1,36 kg.

Mochila National Geographic Arizona 45 Litros
NATIONAL GEOGRAPHIC
Mochila National Geographic Arizona 45 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro