Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mochila National Geographic Thielsen MNG10551

SKU
1133113
Internet $59.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mochila National Geographic Thielsen MNG10551

Cada día que pasa se torna fundamental realizar actividades al aire libre. Muchas veces esto no es posible por la falta de tiempo, por las obligaciones laborales, por problemas de salud o simplemente porque no tenemos la fuerza ni las ganas. Sin embargo, y en la medida de lo posible, establecer un contacto con la naturaleza es muy necesario para una mejor calidad de vida y para cuidar nuestra salud. Y para eso te presentamos el acompañamiento perfecto: se trata de la Mochila National Geographic Thielsen MNG10551, que cambiará tu forma de vivir una experiencia outdoor.

Con una capacidad de 55 litros, esta mochila será tu opción perfecta para guardar todo lo necesario para un paseo o unos días de camping. Con sus 75 cm de alto se acomoda a la perfección y de manera ergonómica a tu espalda y el diseño de su parte anterior posee un acolchado ideal para proteger tu zona lumbar y tus hombros. Además, cuenta una correa ajustable a las caderas lo que permitirá desplazarte sin el incómodo vaivén que se produce al caminar.

La Mochila National Geographic Thielsen MNG10551 también posee un sistema de correas de pecho, deslizante con silbato. Esto refuerza la seguridad tanto para proteger tus pertenencias como para poder andar tranquilamente y disfrutar del paisaje olvidándote de que estás cargando tus cosas a medida que te trasladas. Es la comodidad total y absoluta.

A la hora de salir a disfrutar de una experiencia al aire libre no solo importa el confort y la usabilidad, también es fundamental el estilo, el diseño y la elegancia de un producto de calidad. La Mochila National Geographic Thielsen MNG10551 se presenta en una combinación bicolor en verde y amarillo que te pondrá a tono con la magia de la naturaleza. Es importante sentir y disfrutar del aire limpio. Es trascendental conectarse orgánicamente con la vida al aire libre. Verás cómo cambiará tu actitud frente a los desafíos si logras vivir una real experiencia outdoor como se debe.

Por supuesto que la calidad es un tema que no está en discusión. La Mochila National Geographic Thielsen MNG10551 está hecha de 420D ristop poliéster e incluye un cubremochila repelente al agua. Gracias a esto, no será un problema si en medio de tu descanso te topas con una lluvia intensa. Tus artículos personales y todo lo que cargaste en tu equipaje estará protegido al interior de la mochila.

Cada detalle ha sido diseñado y pensado hasta en lo más mínimo para ofrecerte una experiencia única y hacerte sentir profesional de la vida al aire libre. Por el contrario, si las altas temperaturas te acompañan en tu paseo, esta mochila tiene incorporado un moderno sistema de ventilación que permitirá el paso del aire por su interior, ayudando así a evitar que se produzcan malos olores que puedan impregnar tus pertenencias y hacer desagradable tu regreso a la realidad.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mochila
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo MNG10551
Capacidad 55 L
Tipo de sujeción Correa
Correas ajustables Si
Cubre mochila incorporado Si
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 23 CM
Color Verde
Color Filtro Verde
Peso con empaque 1,58 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Correa de pecho, deslizante con silbato, ajustable y ajustable en las caderas. Sistema de ventilación incorporado. Cubre mochila repelente al agua
Mochila National Geographic Thielsen MNG10551
NATIONAL GEOGRAPHIC
Mochila National Geographic Thielsen MNG10551
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro