Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GIGABYTE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS

SKU
1148057

Características destacadas

Tipo de pantalla:  IPS

Internet $379.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS

 

La aventura de vivir en una sesión de juegos de video frente una pantalla que te haga sentir realmente inmerso en ella. Eso es lo que quiere darte el Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS, donde podrás ver cómo mejoran tus habilidades en el juego con la tecnología a tu favor.

 

En su pantalla IPS plana de 27” y resolución 1920 x 1080 (FHD) notarás que las imágenes tienen una nitidez sobresaliente y sentirás que el juego es parte de tu realidad. Con tanto estímulo en alta resolución, vas a querer moverte, celebrar los triunfos, agacharte cuando te disparen o inclinarte en una barcaza que va a toda la velocidad por un río. Podrás moverte como quieras sin perder de vista ningún detalle de lo que está pasando en la pantalla porque su ángulo de visión es de los más amplios del mercado, nada menos que 178°. No importa si la miras desde arriba o desde los costados, los colores y formas permanecen inalterados.

 

Además, todas las reacciones que demuestres a través de los controles, del teclado o del mouse van a verse reflejadas en la pantalla porque este monitor tiene una tasa de refresco de 144 Hz, que es más del doble de lo que te ofrece una pantalla estándar. Esto quiere decir que al monitor le llegan datos de lo que está pasando en el juego 144 veces por segundo, y con esa cantidad de información actualizada con tanta velocidad, puede mostrar muchos más movimientos porque además, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Ya no te volverá a pasar que en un juego quieres saltar para poner a salvo tu vida, pero una débil actualización hace que te quedes donde estás.

 

Para facilitar la conexión con tus consolas o probar nuevos juegos que te presten tus amigos, el Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS cuenta con 2 entradas HDMI, y 2 entradas USB, que te resultarán muy prácticas y cómodas porque no perderás tiempo cambiando cables o viendo la forma de conectar más de un puerto. La altura se puede ajustar y tiene 13 cm de rango de movilidad. También puedes modificar la inclinación cuantas veces quieras, entre -5 ° y + 20 °, para que disfrutes el juego todo el tiempo.

 

Ya lo sabes, cuando decimos “gamer” no es solo un nombre, es una amplia gama de posibilidades tecnológicas destinadas a darte una experiencia fuera de serie en tu videojuego.

 

¿Ya tienes el lugar perfecto para acomodarlo? Compruébalo con sus dimensiones: el Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS mide 51,888 cm de alto, 61,904 cm de ancho y tiene 20,297 cm de profundidad, considerando su pedestal. Para instalarlo, solo necesitarás unirlo a la base y ponerlo en una superficie firme donde sus 9.5 kg de peso queden seguros.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Monitor Gamer
Marca GIGABYTE
Modelo G27F
Uso Gamer
Tipo de panel IPS
Tipo de pantalla IPS
Tamaño de la pantalla 27 Pulgadas
Resolución pantalla FHD 1920 x 1080 PX
Diseño de la pantalla Plana
Ultradelgado No
Pantalla touch No
Ángulo de visión 178º (Altura) / 178º (Vertical)
Tasa de refresco 144 Hz
Tiempo de respuesta 1 MS
Entradas HDMI 2
Ajuste de altura 130 MM
Ajuste de inclinación -5º a 20º
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Color Negro
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Monitor Gamer Gigabyte G27F 27
GIGABYTE
Monitor Gamer Gigabyte G27F 27" IPS
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro