Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8" HDMI/VGA Blanco

SKU
1148242

Características destacadas

Resolución pantalla:  FHD 1920 x 1080 PX

Tipo de pantalla:  IPS

Uso:  Doméstico

Internet $134.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $134.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Monitor
Marca HP
Modelo 24fw
Uso Doméstico
Tipo de panel IPS
Tipo de pantalla IPS
Tamaño de la pantalla 23,8 Pulgadas
Resolución pantalla FHD 1920 x 1080 PX
Diseño de la pantalla Plana
Ultradelgado Si
Antireflejo Si
Pantalla touch No
Píxeles por pulgada 93 PPI
Ángulo de visión 178°
Brillo máximo 300 nits
Tasa de refresco 75 Hz
Tiempo de respuesta 5 MS
Tamaño del píxel 0,274 MM
Relación de aspecto 16:9
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8" HDMI/VGA Blanco

 

Cuando tus espacios son armónicos te producen calma y seguridad. Por eso vale tanto la pena invertir en objetos bellos, sobre todo si ocupan un lugar importante en tu casa. El Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8" HDMI/VGA Blanco es  una ventana al mundo, donde los colores aparecen nítidos y brillantes, y las imágenes parecen estar al alcance de tu mano. Instalado en tu casa, hará de tus momentos de trabajo y estudio un espacio grato y amable, pero también si te dispones a tener momento de ocio navegando por internet y soñando con tu próximo lugar de vacaciones, o si quieres poner al día tus redes sociales con pantalla grande.

 

El Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8" HDMI/VGA Blanco le dará a tu ambiente una atmósfera de ¡ pulcritud y alta tecnología porque es ultradelgado y tiene pantalla plana IPS de 23,8" con resolución Full HD (1920 x 1080) y antirreflejos. Notarás que los contornos de las imágenes se ven ultra definidos, porque la pantalla te muestra 93 ppi (pixeles por pulgada), con un brillo máximo de 300 nits. Tiene una excelente relación de contraste (1000:1) lo que también contribuye a aumentar la nitidez de las imágenes. Y si estás frente a la pantalla y quieres ponerte en otra posición, no hay necesidad de mover el monitor para poder seguir viendo claramente, porque su ángulo de visión es de 178°.

Las imágenes se verá continuamente nítidas, gracias a que el monitor incluye también la tecnología de imagen AMD FreeSync, que ayuda a eliminar el desfase y la vibración, y lo notarás especialmente si decides pasar un rato de relajo experimentando con videojuegos.

 

Para que puedas dejarlo acomodado a tu gusto según tu altura, ajusta su inclinación escogiendo entre los -5° a + 25°. Las medidas del monitor son ideales para que tengas un amplio campo de visión, sobretodo si estás trabajando con distintos documentos abiertos a la vez y requieres mirarlos al mismo tiempo, por ejemplo, si estás copiando datos de un archivo Excel para ponerlos en una presentación hecha en Power Point. Pero también será muy cómodo si quieres ver tu serie favorita, una película o cualquier contenido donde sea importante disfrutar la calidad de las imágenes. El monitor mide 40,88 cm de alto; 53,98 cm de ancho y tiene 18 cm de profundidad.

 

No tendrás que preocuparte por que tus ojos se sientan incómodos después de estar un rato frente al monitor, porque este cuenta con filtro de luz azul, que reduce la posible fatiga ocular, limitando la cantidad de este tipo de luz que emite la pantalla.

Este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8
HP
Monitor HP 24fw FHD IPS 75Hz 23,8" HDMI/VGA Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro