Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse con Cable Alámbrico USB M90 Negro

SKU
1145519

Características destacadas

Internet $3.990 Normal $4.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca LOGITECH
Modelo M90
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque

MOUSE CON CABLE LOGITECH ALÁMBRICO USB M90 NEGRO

Trasladar la oficina a la casa no es un dolor de cabeza con el Mouse con Cable Logitech Alámbrico USB M90, porque esta herramienta hace más fácil cualquier tarea en el computador, sobre todo si se trata de laptops.

 

Muchas personas no logran acostumbrarse al trackpad de los laptops, por eso el Mouse con Cable Logitech Alámbrico con conexión USB es la alternativa perfecta para manejar el cursor y así evitar molestias en la muñeca y el antebrazo de la mano que mueve la flecha en la pantalla.

 

Una de las ventajas de este mouse alámbrico es que cuenta con una conexión USB, lo que nos permite ahorrar en pilas y también despreocuparnos de buscar la pequeña pieza que utilizan algunos mouses inalámbricos para conectarse al computador o tener que configurar conexiones Bluetooth, que muchas veces no funcionan de manera orgánica para conectar un mouse a nuestro dispositivo.

 

El Mouse con Cable Logitech Alámbrico USB M90 es de color negro, de material plástico y cuenta con un sensor óptico que hace más instantáneo del desplazamiento del cursor. La resolución de este sensor es de 1000 dpi, unidad que nos indica la medida de sensibilidad, mientras mayor es el dpi, más lejos llega el cursor en la pantalla al mover el mouse. Es decir, un mouse con un dpi más alto detecta mejor los movimientos y mejora su latencia o tiempo de respuesta.

 

El mouse cuenta con dos botones para clickear y una rueda de desplazamiento para hacer más eficiente el trabajo. Y si eres zurdo no tendrás de qué preocuparte, solo deberás configurarlo. Es compatible con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, además de Mac OS X, 10.4 o posteriores, Linux Kernel 2.6 o posteriores Chrome OS.

 

La longitud del cable del Mouse con Cable Logitech Alámbrico USB M90 es de 1.5 m, para que el desplazamiento sea lo más libre posible y se adapte al largo del brazo de cada persona. Su peso es de 126 gr, mide 13.2 cm de alto y 8.7 cm de ancho. Así, este mouse es la herramienta ideal para hacer más fácil el trabajo en la oficina, en la casa o donde quiera que estés, ya que puede ser usado en laptop y también en computadores de estación.

Mouse con Cable Alámbrico USB M90 Negro
LOGITECH
Mouse con Cable Alámbrico USB M90 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro