Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Gamer Logitech

SKU
1147092
Internet $44.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con solo 85 gr de peso el Mouse Gamer Logitech te brindará toda la comodidad y tecnología que necesitas para divertirte durante horas y disfrutar de la emoción de tus video juegos favoritos.

Con sensor óptico de 6000 dpi y 6 botones te dará un seguimiento preciso del cursor para que puedas reaccionar con rapidez a cada uno de los movimientos de tu oponente y asegurar una jornada de juegos fluida y con la calidad superior que requieres para un óptimo desempeño.

Fabricado en material de plástico muy resistente, el Mouse Gamer Logitech cuenta con iluminación LED y rueda de desplazamiento. A eso se suma un diseño ergonómico que te dará excelente movilidad al ajustarse sin problemas a tu mano.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse Gamer
Marca LOGITECH
Modelo 910-005793
Conexión Alámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 6000 DPI
Cantidad de botones 6
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Diestro
Tipo de conexión USB
Sistemas operativos compatibles Windows 7 o posteriores macOS 10.13 o posteriores Chrome OSTM
Requiere batería No
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Longitud del cable 2,1 MT
Peso del producto
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional Tiene iluminacion led. Conectividad: USB

Mouse Gamer Logitech Alámbrico USB 910-005793 Negro

Comodidad y diseño de vanguardia son algunas de las características que te harán preferir el Mouse Gamer Logitech Alámbrico modelo 910-005793 Negro, así como una tecnología de alto nivel.

Diseño moderno y liviano

Este Mouse pesa solo 85 gr y tiene una estructura ergonómica que se adaptará perfectamente a tu mano, brindándote el confort que necesitas para jugar durante horas sin manifestar molestias ni dolor en tus articulaciones, pues mantiene la postura natural de la mano en el uso intensivo. Este modelo mide 11,6 cm de alto, 6,2 cm de ancho, 3,1 cm de profundidad y tiene un cable con una longitud de 2,1 metros.

Sensibilidad y sensor en 6 botones

El Mouse Gamer Logitech tiene un sensor óptico de 6000 DPI (los píxeles que recorre el puntero en la pantalla), lo que te permitirá customizarlo a tu medida para disfrutar de todas las funciones que tenga cada juego o programa que uses. Recuerda, que a mayor DPI mayor es la velocidad de desplazamiento del cursor en la pantalla y la sensibilidad de los movimientos. 

Con los 6 botones disponibles podrás disfrutar de la emoción del juego durante horas, realizando movimientos detallados al saltar, golpear y atacar, logrando acciones precisas que te entregarán puntos adicionales y finalmente el triunfo frente a tus adversarios. Recuerda que la calidad de un buen Mouse puede hacer la diferencia entre un rendimiento promedio y un desempeño de excelencia.  

El modelo de color Negro está fabricado en un plástico de gran resistencia y durabilidad, y tiene una garantía válida por 1 año.

Apaga la luz y prende tu mouse, ya que con la iluminación LED y la retroiluminación crearás el ambiente propicio para jugar en línea o con tus amigos, por ejemplo, en un campeonato de Warcraft, donde podrás desarrollar estrategias de combate, utilizando los comandos consecutivos y funciones a ejecutar con un click de los 6 botones del dispositivo.

Movimiento y desplazamiento de alto nivel

Con la rueda de desplazamiento siempre estarás listo para jugar, con lo que tendrás un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida en todos los movimientos, podrás explorar mundos paralelos, lanzar hechizos y jugar como quieras.

Este accesorio es compatible con los sistemas operativos Windows® 7 o posteriores, macOS 10.13 o posteriores y Chrome OSTM.

Este Mouse Alámbrico se conecta a través de un puerto USB, que le brinda un mayor rendimiento, velocidad, precisión y conectividad. Y gracias a su conexión por cable no tendrás que preocuparte porque la batería de acabe mientras estás realizando una jugada clave o una importante presentación en tu trabajo o universidad.

Mouse Gamer Logitech
LOGITECH
Mouse Gamer Logitech
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro