Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Gamer Logitech G502 HERO Negro

SKU
1145521

Características destacadas

Conexión:  Alámbrico

Internet $49.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca LOGITECH
Modelo G502
Conexión Alámbrico
Sensor Hero
Resolución del sensor 100 – 16.000 DPI
Cantidad de botones 11
Retroiluminación Si
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Interfaz USB
Tipo de conexión USB
Sistemas operativos compatibles Windows 7 o posterior, mac OS 10.11 o posterior o Chrome OS
Requiere batería No
Tipo de batería Lipo
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Longitud del cable 2,10 MT
Peso del producto
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

MOUSE GAMER LOGITECH ALÁMBRICO USB G502 HERO NEGRO

 

Para que juegues cómodamente, tu mouse debe ser un accesorio fácil de manipular y que funcione perfectamente; por eso, el Mouse Gamer Logitech Alámbrico USB G502 Hero color negro es perfecto para ti, ya que cumple con todos los requisitos para que el juego sea exitoso: su latencia es la adecuada y cuenta con una forma ergonómica que permite jugar sin preocuparse de posibles dolores articulares.

 

Este mouse es fácil de manejar, es alámbrico y se conecta a través de USB al computador. Es compatible con diferentes sistemas operativos, como Windows 7 o posterior y en el caso de Mac, es compatible con OS 10.11 o posterior y Chrome OS.

El Mouse Gamer Logitech Alámbrico USB G502 Hero posee 11 botones para configurar las funciones al gusto del jugador para personalizar su experiencia. Además, se puede setear para usar tanto con la mano derecha como con la izquierda y cuenta con un sensor Hero, con una resolución de 100- 1600 dpi.

 

Con todas estas ventajas podrás convertirte en un imbatible de League of Legends o de tu video juego favorito, sea o no en línea. Lo importante es contar con la tecnología adecuada para poder librar batallas sin problemas. Porque, ¿hay algo peor que enfrentar una de ellas y que tu computador y accesorios no te acompañen? Para un jugador habitual la respuesta es, definitivamente, ¡no! ¡Nada puede ser peor que eso!

 

Otras de las características de este mouse que sin duda te ayudará a mejorar el juego, es su luz de retroalimentación (utiliza tecnología LED), su rueda de desplazamiento y su botón de encendido y apagado, que también te hará ahorrar energía cuando no está en uso. Además, no deberás encargarte de mantener cargadas las baterías gracias a su tecnología alámbrica y de esta forma tu única preocupación será convertirte en el mejor competidor de tu video juego favorito, porque este mouse nunca te dejará solo en medio de una batalla o duelo.

 

Con el Mouse Gamer Logitech Alámbrico USB G502 Hero solo hay que encargarse de que la conexión a internet sea estable y de calidad para convertirse en un campeón y superar los desafíos que exigen los diferentes videojuegos, ya que su cable de conexión tiene una extensión de 2.10 m, logrando así que nunca un jugador vea sus movimientos limitados a la hora de competir. Su peso es de 141 g, mide 13.2 cm de alto y 7.5 cm de ancho, lo que lo hace anatómico y cómodo para cualquier gamer. 

Mouse Gamer Logitech G502 HERO Negro
LOGITECH
Mouse Gamer Logitech G502 HERO Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro