Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro

SKU
1148256
Internet $9.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro

 

Los juegos que eliges y la forma de jugarlos habla mucho de ti. Por eso el Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro es la elección más indicada si quieres obtener el mejor desempeño sintiéndote tú mismo. Este mouse tiene la ergonomía y todas las especificaciones técnicas que te permitirán total eficiencia, y no le faltan detalles como color negro opaco y textura antideslizante así como su rueda de desplazamiento con surcos, que lo convierten en un accesorio muy dúctil, porque solo con tocarlo tu sentido del tacto se verá estimulado con distintas sensaciones que te permitirán un juego aun más intuitivo. Porque cuando estás jugando quieres dejarte llevar y no perder tiempo pensando más de la cuenta. Actuar con rapidez hace toda la diferencia.

 

El Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro cuenta con retroiluminación y 6 botones para accionar, que te permitirán accionar un abanico más amplio de movimientos en el juego. Está hecho para diestros y tiene un sensor óptico con una resolución de entre 800-6400 DPI, es decir que la precisión es mayor y podrás conseguir movimientos más exactos.

 

Y como tiene 6 botones, puedes responder al juego con más opciones en todo momento. El Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro será como una extensión de tu cerebro en el juego por eso es importante saber qué tan rápido se comunica con el computador y ese dato te lo da la tasa de sondeo, que en este mouse es de 500 Hz, es decir, significa que este mouse le reporta 500 veces por segundo de su ubicación al computador.

 

Este Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro es compacto y te resultará cómodo de usar porque mide 3,5 cm de alto, 6,5 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Con su cable 160 cm podrás moverte libremente y aunque juegues muchas horas no te cansará moverlo porque es muy liviano, pesa 99 gr.

 

Se conecta al computador a través de un cable USB y vas a poder usarlo prácticamente en cualquier computador porque es compatible con Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior; Linux y Mac OS. Y puede convertirse en tu mouse regalón para todo lo que necesites hacer en el computador porque también puedes usarlo en tus horas de trabajo o estudios.

 

Puedes ir armando tu conjunto de accesorios gamer para mejorar tu desempeño, teniendo a la mano toda a ayuda que puedes necesitar en pro de mejorar en cada día de práctica. Pon atención también al teclado y los audífonos, dos piezas clave que, junto con el mouse, son los accesorios que debes considerar renovar ahora que descubriste el increíble mundo de los juegos de video.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse Gamer
Marca PHILIPS
Modelo SPK9304
Conexión Alámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 800 - 6400 DPI
Cantidad de botones 6
Tasa de sondeo 500 Hz
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off No
Diseño para mano Diestro
Interfaz USB
Tipo de conexión Cable USB
Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior; Linux; Mac OS
Requiere batería No
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Longitud del cable 160 CM
Peso del producto  
Material Plástico
Color Negro
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Tiene iluminacion led
Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro
PHILIPS
Mouse Gamer Philips SPK9304 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro