Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LENOVO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey

SKU
1150501

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $10.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca LENOVO
Modelo 530
GTIN 195042086355
Conexión Inalámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 1200 DPI
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Diseño para mano Ambidiestro
Sistemas operativos compatibles Windows
Requiere batería Si
Tipo de batería AA
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Color Platinum Grey
Color Filtro Gris
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Cantidad de botones: 3 (clic izquierdo, clic derecho, rueda de pulsación).

Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey

Si ya estás cansado de que los cables invadan tu escritorio o lugar de trabajo, comienza por cambiarte al Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey que hará ver mucho mejor organizado tu lugar de estudio, diversión o de desempeño laboral, para que con ello puedes tener una mejor concentración a la hora de llevar a cabo cada uno de tus proyectos o, incluso, si solo quieres pasar un agradable momento de ocio frente al computador.  

Comodidad y libertad a toda prueba

Perfecto para ocupar con un PC o notebook, gracias al Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey experimentarás un nuevo nivel de comodidad, ya que al no tener cables te dará mayor libertad para mover tu mano, sin limitar la zona de desplazamiento, por lo que ya no tendrás que lidiar con cables enredados o tirones. Como si esto fuera poco, este mouse tiene un diseño ambidiestro, por lo que es apto para que lo puedan utilizar tanto personas zurdas como diestras.

Buena maniobrabilidad sin sacrificar rendimiento

El Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey posee un sensor óptico con resolución de 1200 DPI que es el encargado de captar la información para enviarla al computador y procesarla para transformarla en una posición del puntero. Este sistema, junto con hacer eficiente el trabajo del mouse también puede reemplazar algunos usos del teclado.

Este mouse Lenovo cuenta con un diseño que se adaptará muy bien a tu mano, creado para una perfecta maniobrabilidad, ya sea de un adulto o joven. En tanto, su color PlatinumGrey le da una apariencia elegante donde destacan las líneas sencillas que le añaden un toque moderno y minimalista, ideal para lucir en cualquier ocasión. Además, su diseño y color neutros gustarán a personas de cualquier género.

Con 3 botones, uno para clic izquierdo, otro clic derecho y rueda de pulsación, el Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey es compatible con el Sistema Operativo Window, el sistema más utilizado a nivel mundial. Como ocupa 1 batería tipo AA para funcionar, es un dispositivo sencillo de mantener que podrá acompañarte por mucho tiempo.

Portable para que lo lleves contigo a donde quieras

Con 3,7 cm de alto, 6,3 cm de ancho y 10,6 cm de profundidad, podrás llevar este mouse Lenovo a donde quieras, transportándolo fácilmente en un pequeño compartimiento de tu mochila, bolso o cartera. Además, solo pesa 65 gr por lo que ni siquiera notarás su presencia. ¡Así de fácil y cómodo es trabajar con el Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey!

Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey
LENOVO
Mouse Inalámbrico Lenovo 530 PlatinumGrey
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro