Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MICROSOFT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Microsoft 1850 Negro

SKU
1142843

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $11.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca MICROSOFT
Modelo 1850
Conexión Inalámbrico
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Tipo de conexión Wireless
Requiere batería Si
Tipo de batería AA
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Garantía del proveedor 3 meses

Mouse Microsoft Inalámbrico Wireless 1850 Negro

 

Tener un Mouse como el modelo 1850 de Microsoft es sinónimo de eficiencia para cada actividad que debas hacer en tu computador. Cuando navegues en internet, en cada trabajo que desarrolles, al pagar cuentas o al interactuar con los botones y pestañas que muestra la pantalla, todo será más fácil y preciso, porque estamos hablando de un diseño hecho para que lo manejes con plena comodidad, sin importar los minutos o las horas que estés frente al computador.

 

Si hablamos del diseño que tiene el Mouse 1850, lo primero que salta a la vista es su color Negro, una elección que siempre sabrá adaptarse a tu espacio, permitiendo que luzca moderno y distinguido, además de sobrio. Con toda la versatilidad que le distingue, tu mesa de trabajo o la cubierta del mueble que ocupes para dejar tu computador siempre logrará lucir con estilo y personalidad.

 

Junto a sus cualidades estéticas, cuando eliges este diseño tienes la certeza de haber hecho una buena elección con solo poner tu mano sobre el Mouse. Imagina que descansas confortablemente sobre una superficie: esa es la sensación que disfrutarás cuando apoyes tu mano sobre el modelo 1850, y es así porque ha sido ideado para que al accionarlo todo fluya. Lo descubrirás cuando lo deslices en cualquier dirección sobre un mouse pad y puedas mover el cursor, situándolo con la seguridad y precisión que quieres.

 

El diseño de mano Ambi forma parte de la esencia del Mouse 1850. Se trata de un aspecto que resulta realmente importante de destacar, porque permite que el uso de este elemento sea suficientemente cómodo. A su vez, con sus líneas simples y ergonómicas, podrás disfrutarlo por el tiempo que quieras sin tener molestias. Para el mismo propósito, sus dimensiones han sido cuidadosamente trabajadas, alcanzando 14,732 cm de alto12,446 cm de ancho y 4,318 cm de profundidad.

 

Como parte de la generación de dispositivos inalámbricos, el Mouse 1850 de Microsoft trabaja con una conexión Wireless y en esta condición es que encuentras otras de sus ventajas: al no tener cables, tu espacio de trabajo siempre podrá verse ordenado y cuando estés en pleno uso del aparato, no tendrás la incomodidad de sentir limitaciones de movimiento sobre el mouse pad.

 

Para poner en acción al Mouse modelo 1850 solo necesitas instalarle batería AA y activar su botón de encendido. Al dejar de utilizarlo, aprietas el botón de apagado y ya está. Y es que la simpleza también está en el uso, convirtiendo a este accesorio en una propuesta absolutamente amigable que, además, te entrega la tranquilidad de contar con 3 años de garantía después de su compra.

Mouse Inalámbrico Microsoft 1850 Negro
MICROSOFT
Mouse Inalámbrico Microsoft 1850 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro