Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MICROSOFT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037

SKU
1147877

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $17.990
Con tu abcvisa ahorras $17.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037

 

¿Un mouse rosado? Claro que sí. Porque la vida no tiene por qué ser toda en blanco, negro y gris, el Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037 llegará a tu escritorio para llenar de color y alegría tu espacio de trabajo o estudios, recordándote que puedes poner un toque personal a cada tarea que emprendas.

 

Ya es tan natural su presencia de un mouse en nuestros escritorios que a veces olvidamos el mucho tiempo que nos ahorra. Porque si bien es posible hacer todo lo que hace un mouse directo en el teclado, eso te exigiría recordar todos los comandos que lo permiten y claramente tendrías que invertir tiempo también en aprenderlo.

 

Para que tu trabajo sea muy preciso, el Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037 cuenta con sensor óptico con resolución de 1000 DPI, es decir, es capaz de detectar 1000 puntos por cada pulgada. Está generalmente diseñado con 2 botones y siempre el de la izquierda sirve para ejecutar acciones de activar, desplazar y acceder, entre muchas otras; en cambio el derecho se usa más que nada como atajo a menús. Este Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037 tiene 3 botones y rueda de desplazamiento al centro para ejecutar aun más acciones, todas las que necesitas en una jornada de trabajo o estudios, y un desplazamiento veloz por la pantalla.

 

El Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037 requiere de 2 pilas AA para funcionar pero para para que ahorres en este ítem y de paso le des una mano al cuidado del medioambiente, tiene botón de encendido/apagado, de modo que puedes dejarlo desconectado cuando apagues el computador y de ese modo las pilas te durarán mucho más. Y siempre está la opción de recurrir a pilas recargables en vez de desechables y así puedes descartar solo la preocupación de descartarlas de un modo sustentable.

 

No importa con qué mano acostumbres escribir o manipular el mouse, porque el diseño de este mouse permite que lo uses con la izquierda o la derecha de la misma manera sin ninguna incomodidad.

 

Además de darle una alegre nota de color a tu escritorio, será muy cómodo tenerlo en tu sector de trabajo porque es compacto y liviano. Mide 3,83 cm de alto, 10,04 cm de ancho y 5,82 cm de profundidad. Pesa 78 gr, de modo que aunque trabajes o estudies muchas horas usando este mouse, tu mano no se cansará al moverlo. Además, al ser inalámbrico hará ver tu espacio más despejado. Y aunque sea cierto que algunas personas son más creativas en medio del desorden, lo más común es que la organización en el escritorio te ayude a mejorar rendimiento y la concentración, ya que el caos en muchos casos afecta la productividad.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca MICROSOFT
Modelo RJN-00037
Conexión Inalámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 1000 DPI
Cantidad de botones 3
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Interfaz Bluetooth
Tipo de conexión Bluetooth
Sistemas operativos compatibles Bluetooth 4.0 o superior
Requiere batería Si
Tipo de batería AA
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Color Rosa
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Conectividad: BT
Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037
MICROSOFT
Mouse Inalámbrico Microsoft RJN-00037
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro