Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris

SKU
1143788

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $9.990 Normal $21.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca LOGITECH
Modelo M280
Conexión Inalámbrico
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Diestro
Requiere batería Si
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Color Gris
Color Filtro Gris
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris

Estás tan acostumbrado a tener este pequeño complemento para tu computador a tu lado que ya, prácticamente, lo sientes como una extensión de tu mano en tus jornadas laborales o de estudio. Es que el mouse ya es un aliado imprescindible para llevar con facilidad tus tareas, pero si este te falla, sin duda, resentirás su falta. Así, si necesitas comprar uno por algún inconveniente o porque ya precisas hacer un cambio, te pedimos que revises el Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris. Se trata de un eficiente mouse para mano diestra que funciona de manera inalámbrica, lo que se traduce ya en su primera ventaja sobre los otros. Y es que no contar con cables de conexión te da una mayor autonomía respecto de si no tienes oficina fija y te trasladas de un lado a otro o, bien, si tu mesa principal, debido al teletrabajo, se ha transformado en tu escritorio y debes compartir este pequeño espacio con tus hijos o pareja. Así, entre menos cables y conectores tengas, todo será más práctico y cómodo.

El Mouse Logitech Inalámbrico M280 viene en color Gris y con un moderno y asimétrico diseño que, se adapta natural y ergonómicamente a tu mano. Cuenta con 3 botones (clic izquierdo, clic derecho y clic de botón central) que, entregan opciones para desplazar, seleccionar, activar, abrir atajos, entre otras.

Y si te complica que no tenga cable y se demore en activarse, te contamos que se conecta de manera práctica y segura en cuestión de segundos. Solo es cosa de instalarte frente a tu computador y tu ratón arrancará con rapidez, con un seguimiento preciso a tus múltiples tareas.

Toda esta eficiente estructura tiene altos estándares de calidad y durabilidad y permite que puedas mover de manera perfecta tu palma y dedos por largas jornadas laborales y contribuir a la eficiencia de tus trabajos. Y, por si fuera poco, corre con rapidez y seguridad por la superficie en la que lo dispongas gracias a su amplia y ágil rueda de desplazamiento. No tendrás que forzar tus movimientos y no habrá temor a que tengas algún dolor y adormecimiento de tu mano o antebrazo.

Este dispositivo es pequeño (10,6 cm de alto, 6,8 cm de ancho y 3,9 cm de profundidad) y liviano (0,091 kg.) y puedes guardarlo o transportarlo, sin problemas, incluso en el bolsillo de tu pantalón o chaqueta. Necesita baterías, aunque tiene amplia autonomía.

El Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris está pensado en especial para un notebook, pero funciona, igualmente, bien para tu computador de escritorio.

Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris
LOGITECH
Mouse Logitech Inalámbrico M280 Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro