Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MICROSOFT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Blue

SKU
1142842

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $6.490 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $6.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca MICROSOFT
Modelo 1850
Conexión Inalámbrico
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Tipo de conexión Wireless
Requiere batería Si
Tipo de batería AA
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Azul
Alto del empaque
Ancho del empaque
Garantía del proveedor 3 años

Mouse Microsoft Inalámbrico Wireless 1850 Blue

 

Cuando cuentas con un Mouse como este, navegar por internet, trabajar, pagar cuentas y activar cualquier función en la pantalla se hace fácil y rápido. Y es que el modelo 1850 desarrollado por la marca Microsoft está hecho para que puedas manejarlo con plena comodidad, tanto así, que los minutos o las horas que debas o quieras estar frente a tu computador sean, verdaderamente, un gusto.

 

Diseñado especialmente para usuarios como tú, personas que prefieren la sobriedad de colores como la tonalidad Blue, el Mouse 1850 de Microsoft se integra perfectamente al estilo de tu escritorio, y sabe hacerlo de una manera tal que, sin llamar la atención, consigue destacar con una entretenida mezcla de elegancia y vanguardia; de esta manera, sin dudarlo, tu espacio marcará diferencia y un reflejo de tu personalidad.

 

Además de ser una excelente alternativa para escaparse de lo tradicional, el modelo 1850 tiene una serie de características que te darán la certeza de haber hecho una buena elección. Uno de los primeros aspectos que sobresale es que, en cuanto pongas tu mano sobre el Mouse, en la posición adecuada para accionarlo y, enseguida, comiences a operarlo, comprobarás que deslizarlo sobre un mouse pad en todas direcciones será un agrado. Verás que en la pantalla el cursor se sitúa perfectamente, justo donde lo quieres y, de este modo, tendrás oportunidad, por ejemplo, de accionar botones o abrir pestañas con toda seguridad y precisión.

 

Para que usarlo un tiempo breve o muchas horas sea un real gusto, las formas simples y minimalistas de este modelo están inspiradas en la posición que adopta tu mano cuando toma el Mouse, puntualmente tienen un diseño para mano Ambi, contemplando 14,732 cm de alto12,446 cm de ancho y 4,318 cm de profundidad.

 

Otra de las cualidades que identifica y encanta del modelo 1850 de Microsoft es que se vincula con el computador mediante una conexión de tipo Wireless y, entonces, como Mouse inalámbrico, te invita a explorar y, sobre todo, a disfrutar con las ventajas de este sistema. Uno de los beneficios más evidentes y que advertirás desde el primer momento es la posibilidad de contar con mayor orden en tu escritorio, algo que, como sabes, resulta un factor fundamental para que tu desempeño en cualquier tarea sea más eficiente. Olvidándote de los enredos de cables, también dejarás en el olvido la desagradable sensación de límite que impone la conexión física. Lo cierto es que la experiencia de un Mouse inalámbrico resulta inmejorable, brindando plena libertad, incluso, para que de una manera sencilla puedas trasladar el aparato, cada vez que lo necesites.

 

En cuanto a calidad, el modelo 1850 responde con altura y es así como cuando lo compras comienza a regir una garantía de 3 años. Su excelencia también la disfrutas con la simpleza de su uso, y es que viene a solucionarte la vida en ese sentido, lo mismo usando una batería AA, la que se activa si tú se lo pides cada vez que acciones su botón de encendido; cuando ya no necesites usarlo, solamente deberás presionar el botón de apagado

Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Blue
MICROSOFT
Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Blue
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro