Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MICROSOFT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Purple

SKU
1142841

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $11.990 Normal $22.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca MICROSOFT
Modelo 1850
Conexión Inalámbrico
Cantidad de botones 3
Retroiluminación No
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Tipo de conexión Wireless
Requiere batería Si
Tipo de batería AA
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Púrpura
Color Filtro Purpura
Alto del empaque
Ancho del empaque
Garantía del proveedor 3 años

Mouse Microsoft Inalámbrico Wireless 1850 Purple

 

Qué fácil se hace cualquier actividad en el computador cuando puedes activar cada función en la pantalla con un buen Mouse, uno como este, diseño de la marca Microsoft que encuentras como modelo 1850 y que destaca en impresionante y original color Purple, una apuesta ideal para quienes, como tú, prefieren optar por elementos con estética fuera de lo tradicional.

 

Junto con lo fácil que resulta deslizarlo en toda dirección sobre un mouse pad, una de las principales cualidades del Mouse Microsoft 1850 es que su conexión con el computador se logra mediante Wireless. De este modo, en su calidad de inalámbrico, te permite contar con mucho mayor orden en el escritorio donde ubicas el computador, sin enredos de cables que limitan la posibilidad de situar todo lo que necesites cerca y, lo que es peor, frenan tu movimiento, condicionando cada una de tus acciones en la pantalla, muchas veces, en el momento menos indicado. Eso nunca te pasará con este Mouse, la experiencia que te ofrece es de total libertad y se extiende a la posibilidad de portar el aparato de una manera realmente simple y cada vez que lo necesites.

 

Si exploramos en detalles de estructura y características técnicas en este modelo, vale destacar, en primer lugar, que es un producto que te brinda 3 años de garantía. A continuación, destaca que el Mouse Microsoft 1850 es un diseño simple y fácil de usar: se activa cuando tú quieres, pues cuenta con botón de encendido y también para apagado. A su vez, para que esté operativo, solo debes instalar batería AA.

 

Al hablar de diseño, lo cierto es que este modelo enamora y todo comienza por su entretenido color Purple, detalle que, sin duda, marca diferencia en cualquier espacio, por lo que, si eso es lo que buscas, ya sabes que en el Mouse 1850 de Microsoft tienes un deseo cumplido. Y es que la tonalidad elegida regala vida a tu espacio de trabajo o estudio y te recuerda lo importante que es darle personalidad, invitando a disfrutarlo mucho más.

 

Ideado para que puedas pasar el tiempo que necesites usándolo, sin importar si se trata de algunos minutos o muchas horas, y siempre en plena comodidad, la forma de este Mouse está hecha para adaptarse naturalmente a la posición que adopta tu mano cuando trabaja con un elemento de este tipo. En esa misma línea, la estética simple y minimalista propia del modelo 1850 ha sido desarrollada con el diseño para mano Ambi. Ahora bien, en cuanto a dimensiones, estas resaltan por ser realmente confortables y aptas para diferentes usuarios, en concreto, podrás operar con plena soltura y sin esfuerzo en una superficie que alcanza 14,732 cm de alto 12,446 cm de ancho; de profundidad, este Mouse tiene 4,318 cm.

Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Purple
MICROSOFT
Mouse Microsoft Inalámbrico 1850 Purple
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro