Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
INFANTINO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Móvil Proyector 3 en 1 Rosa

SKU
1131756
Internet $27.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Móvil proyector
Marca INFANTINO
Modelo Proyector 4914
Emisión de sonidos Si
Emisión de luces Si
Control de volumen Si
Apagado automático Yes
Edad recomendada 0 a 4 años
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 12,5 CM
Peso con empaque 800 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Móvil INFANTINO Proyector 3 en 1 Rosa

Un elemento versátil, que te permitirá darle a tu bebe preciosas experiencias mientras va creciendo. Eso es lo que te ofrece el Móvil INFANTINO Proyector 3 en 1 Rosa, que ha sido diseñado para niños de 0 a 4 años, por lo que es un juguete que podrá acompañarlo durante muchas jornadas.

Beneficios

El Móvil INFANTINO Proyector 4914 3 en 1 Rosa será un gran pasatiempo para tu bebé mientras tú descansas o haces otras actividades, además, es un elemento seguro que le ayudará a relajarse cuando ya sea la hora de dormir, pues al encenderse puede emitir sonidos y luces que provocarán calma y seguridad en tu bebé.

Con control de volumen, el Móvil INFANTINO Proyector 4914 3 en 1 Rosa puede manejarse para que tú decidas qué tan fuerte o suave quieres la música, según busques relajar a tu bebé a activarlo, pues la música será una buena forma de empezar el día. Para la noche, en tanto, puedes programarlo para que se apague y así no gastes batería ni el sonido termine entorpeciendo el descanso del niño.

El Móvil INFANTINO Proyector 4914 3 en 1 Rosa será un buen elemento para estimular el desarrollo de distintas habilidades en tu hijo, sobre todo durante las primeras semanas y meses, ya que las figuras le ayudarán a fijar su vista, mientras que el sonido lo apoyará en su desarrollo del sentido de la audición. Además, será una buena forma para que comience a coordinar ojos y manos, así como a desarrollar su sentido del espacio.

Un juguete versátil

Una vez que el bebé haya alcanzado cierto nivel de coordinación o si simplemente quieres sacar las figuras, solo debes separarlas y el Móvil INFANTINO Proyector 4914 3 en 1 Rosa quedará con su estructura que incluye luces y sonidos, manteniendo su sistema de fijación a la cuna. Una vez que el niño haya crecido y comience a dormir en su cama, puedes sacar el sistema de fijación para que solo quede una pequeña lámpara redonda que podrás situar sobre su velador y funcionará como si fuera un espanta cuco, lo que le proveerá de seguridad para comenzar a dormir solo, mientras esta lámpara crea mundos mágicos para él. Así sus padres también estarán mucho más tranquilos.

Con el Móvil INFANTINO Proyector 4914 3 en 1 Rosa tu hijo tendrá un elemento versátil que le ayudará a conciliar un mejor sueño cuando sea la hora de su descanso. Los colores que despliegan las figuras que proyecta, junto con ayudarle a desarrollar su visión, serán una buena forma de que potencie su imaginación para un descanso lleno de bellos y delicados sueños, gracias a las tiernas figuras, sonidos y colores que lo acompañarán en distintos momentos de su vida y harán la tuya mucho más sencilla.   

Móvil Proyector 3 en 1 Rosa
INFANTINO
Móvil Proyector 3 en 1 Rosa
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro