Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Móvil Proyector 3 en 1 4896 Azul

SKU
1131754
Internet $31.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $31.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Móvil proyector
Marca BEBESIT
Modelo 4896
Emisión de sonidos Si
Control de volumen Si
Apagado automático Yes
Edad recomendada 0 a 4 años
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 12,5 CM
Profundidad del empaque 41 CM
Peso con empaque 800 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Móvil Proyector Bebesit 3 en 1 4896 Azul

Es totalmente seguro que, de pequeño, te hubiese encantado tener el Móvil Proyector Bebesit 3 en 1 4896 Azul y dejarte envolver por su luz, música y aura de paz. Hoy tienes la posibilidad de entregar estimulación y tranquilidad a tu bebé, tanto de día como de noche, con este elemento clásico de la habitación del niño o niña, que llega reinventado.

Con el Móvil Proyector Bebesit 3 en 1 4896 Azul, podrás asegurar momentos de dulce compañía al recién nacido y sus papás con este entretenido juego, fácil de instalar para cualquier cuna, con piezas como accesorios independientes, para funcionar juntas o por separado según la etapa de crecimiento del niño o niña.

El Móvil Proyector Bebesit cuenta con 3 figuras colgantes: una estrella sonriente, un tierno búho y un osito dormilón que juegan sobre diferentes astros del cielo. Estos hermosos colgantes estimularán la vista de tu bebé, a la vez que las melodías infantiles captarán su oído por largo rato mientras los juguetitos giran en torno a él.

Así, en un primer modo, puedes disponer del móvil como Proyector Musical para 10 Suaves Melodías y Sonidos de la Naturaleza, para que tu bebé se relaje y pueda conciliar el sueño fácilmente en un entorno que evoca el medio ambiente. El proyector genera tenues juegos de luces en diversos y suaves tonos multicolores que iluminarán acogedoramente la habitación con formas de lunas y estrellas para acompañar a tu bebé desde su estimulación más temprana. Podrás tener la confianza de que tu pequeño o pequeña se sentirá acompañado, incluso si se despierta por la noche.

Un segundo modo para la hora del despertar, imita la luz solar de manera suave para activar el ciclo circadiano. Puedes desprender el móvil superior para contar sólo con el accesorio luminoso a la manera de un "espanta cuco" al borde de la cunita con las mismas opciones musicales. Si lo prefieres, puedes acomodar el dispositivo en un tercer modo para las inmediaciones de la cuna para que la música envuelva al bebé sin mayores distracciones a la hora de la siesta o el tuto de noche.

El Móvil Proyector Bebesit 3 en 1 4896 Azul se adapta a cualquier cuna o cama de bebé con sus dimensiones.

Pensando en la ajetreada agenda de papás, mamás y sus bebés, el móvil cuenta con un temporizador que puedes programar para que música, luces y movimientos se detengan automáticamente en un lapso de 20 minutos junto con la opción de control de volumen de las distintas melodías que incluye este juguete inteligente. La finalidad es que puedas aumentar el volumen durante el día y bajarlo durante las horas de descanso nocturno para conseguir entrenar también la alerta del bebé durante la noche.

La edad recomendada para disfrutar de este móvil va desde los recién nacidos hasta los 4 años, pero el único límite lo ponen los usuarios más exigentes de la casa: los niños.

Móvil Proyector 3 en 1 4896 Azul
BEBESIT
Móvil Proyector 3 en 1 4896 Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro