Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Móvil Proyector 3 en 1 4915 Beige

SKU
1131761
Internet $27.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Móvil proyector
Marca BEBESIT
Modelo 4915
Emisión de sonidos Si
Emisión de luces Si
Control de volumen Si
Apagado automático Yes
Edad recomendada 0 a 4 años
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 12,5 CM
Profundidad del empaque 41 CM
Peso con empaque 800 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige

Da a tu bebé relajo y también diversión con el Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige, un elemento que es indispensable durante los primeros meses de vida, ya que cuenta con una serie de funciones como emisión de sonidos y de luces para que, en sus horas de descanso, mientras está en la cuna, tenga la posibilidad de conocer y percibir el mundo a través de nuevas experiencias que le ayudarán en su desarrollo.

El secreto para un buen descanso

Si te preocupa contribuir a un sueño reparador de tu hijo, el Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige será una buena alternativa para hacer que se relaje y descanse, gracias a su proyección de luces y sonido con control de volumen que podrás adecuar según el momento del día.

Este Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige es 3 juguetes en 1, ya que el móvil puede separarse de la luz para que los uses según prefieras y de acuerdo las necesidades del niño. Las figuras que componen el móvil tendrán un gran atractivo para tu hijo e intentará alcanzarlas con sus manos lo que le dará cierta actividad y mucho interés.

Si más tarde quieres proveerle de una noche de sueño reparador, puedes ocupar solo la luz con proyecciones y sonido, lo que le ayudará a relajarse para entrar en un sueño profundo. Además, cuenta con apagado automático para que no tengas que preocuparte por ahorrar batería.

Diseño para estimular su desarrollo

Con el Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige está recomendado para niños de 0 a 4 años. Eso hace que sea un juguete muy versátil, que tu hijo podrá mantener por mucho tiempo. En sus primeros meses, este móvil le ayudará a desarrollar una serie de habilidades en el ámbito visual, motriz y auditivo, ya que contribuirá a coordinar sus manos y ojos, al intentar estirar sus brazos para tocar el juguete. También le servirá para ir distinguiendo otros colores y contrastes.  

Una vez pasados los primeros meses de vida tu hijo podrá seguir ocupándolo para relajarse al momento de dormir, instalándolo como espanta cuco sobre su velador o cuna, de manera que se sienta seguro y tranquilo al dormir solo. 

El Móvil Proyector BEBESIT 3 en 1 4915 Beige es un elemento muy fácil de instalar que no requiere de ganchos especiales, ya que su diseño está pensado para ensamblarse a la cuna o para separar la parte que funciona como lámpara e instalarla fácilmente sobre una superficie lisa, como un velador o repisa. Mientras su luz proyecta figuras de diversos colores sobre el cielo y paredes de su dormitorio, tu hijo se sentirá tranquilo y podrá iniciar su sueño sin necesidad de que tengas que dejar la luz del dormitorio encendida, lo que podría molestarle o interrumpir su descanso.

Móvil Proyector 3 en 1 4915 Beige
BEBESIT
Móvil Proyector 3 en 1 4915 Beige
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro