Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mueble Bar Favatex Sam Canela

SKU
1140984
Internet $49.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBar
ModeloSam
MarcaFAVATEX
Material de las patasPVC
Color de la estructuraCafé
AcabadoPintura UV
País de origenBrasil
Resistencia45 KG
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Compartimento para botellasSi
Compartimento para copasSi
Cantidad de bultos1
Contacto de servicio de armadosupervisorsac@favatex.com
Servicio técnicosupervisorsac@favatex.com
Capacidad para botellas4
Material de la estructuraMDF
Peso con empaque17 KG
Profundidad del empaque93 CM
RuedasSi
Cantidad de cajones0
Cantidad de patas0
Cantidad de puertas0
Cantidad de repisas0
Alto del producto76 CM
Ancho del producto90 CM
Profundidad del producto37 CM
Espesor del producto12 MM
Alto del empaque11 CM
Ancho del empaque41 CM

Mueble Bar Favatex Sam Canela Color Café

Para esos momentos de alegría en que quieres sólo pasarlo bien en la comodidad de tu casa, el Mueble Bar Favatex Sam Canela es el Bar soñado, que puedes mover de un lado a otro con sus Ruedas, y en su armazón ubicar botellas y copas en los Compartimentos especiales para su guardado.

La estructura del Mueble Marca Favatex es Material MDF y tiene el tamaño perfecto para que lo instales en cualquier punto del hogar, con la convicción de que siempre será un aporte en funcionalidad y estética.

El  Bar que siempre soñaste a tu medida y en tu propia casa

El Mueble Bar Marca Favatex se enmarca en 76 de Alto, 90 CM de Ancho y 37 CM de Profundidad, medidas que puedes disponer a tu antojo dentro de tus metros cuadrados.

Elige el instante en que necesitas de sus servicios de Bar, acércalo o ubícalo en el ángulo que más te acomode, y sólo dedícate a gozar de las ventajas de su tamaño y capacidad de desplazamiento, potenciado por sus Ruedas de PVC.

Concreta la idea de tener tu propio Bar, sin tener que modificar la distribución de los muebles de tu casa o invertir en una costosa ampliación. El Modelo Sam entiende lo mucho que valoras la inmediatez y poder simplificar lo que parece complejo, y se asegura de que tengas todo para una celebración o junta con tus seres queridos, de manera instantánea.

Guarda botellas y copas con estilo y seguridad

Con el Mueble Bar Favatex Sam Canela haz los mejores brindis de tu vida y pide que se cumplan más rápidos los deseos que persigues hace años, degustando un vino gran reserva o el champán que tienes muy bien custodiado en el Compartimento para Botellas. Este apartado, tiene Capacidad para 4 Botellas.

El Compartimento para Copas está diseñado para que tu set de vidrio o de cristal se mantenga impecable y listo para recibir el elixir de tu selección de mostos y licores.

Toma una copa, disfruta de su contenido y juega a ser el más experto sommelier, mientras compartes en una reunión social o sólo quieres relajarte y darte un gusto, después de un día agitado. Estás en tu casa, en tu bar, y tienes derecho a hacer lo que se te venga en ganas.

Detalles que aumentan tu grado de satisfacción

La estructura del Mueble Bar Favatex Sam Canela es de Color Café, con Acabado Pintura UV, atributos de su confección externa que le da un aire maderoso y cálido a tu zona de descanso y diversión.

Su dimensión de 76 de Alto, 90 CM de Ancho y 37 CM de Profundidad concentra la mejor mezcla de ser un complemento armónico, con las medidas justas,  y contar con una robustez y firmeza que se expresa en Resistencia de 45 KG.

Mueble Bar Favatex Sam Canela
FAVATEX
Mueble Bar Favatex Sam Canela
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro