Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco

SKU
1126432
Internet $64.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOptimizador
ModeloBath 63-A
MarcaTUHOME
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Servicio técnicopostventartachile@rta.com.co
Peso del producto18 KG
Material de las repisasMadera Aglomerada
Color de la estructuraBlanco
RuedasNo
Cantidad de puertas2
Cantidad de repisas3
Alto del producto160 CM
Ancho del producto63,1 CM
Profundidad del producto25 CM
Alto del empaque9 CM
Ancho del empaque35 CM
Profundidad del empaque162 CM
Peso con empaque18,8 KG
Material de la estructuraTablero aglomerado

Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco

Ya sea que tu baño sea grande o pequeño, nunca estará demás el Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco que ayudará a ordenar mucho mejor tus espacios para que logres el nivel de organización que siempre quisiste, gracias a su diseño que incluye 2 puertas y 3 repisas, perfectos para guardar artículos de aseo personal como jabones, toallas de mano, cremas y cosméticos, entre muchos otros. También será una opción para colocar adornos que embellecerán tu baño y le darán ese toque personal y único que buscas.

Diseño versátil y funcional

Con el Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco podrás tener un baño mejor organizado, ya que en sus 3 repisas podrás dejar diversos elementos que requieres tener a la mano o, incluso, adornos y pequeñas plantas que hagan que ese espacio tan especial y personal de tu casa se vea y se sienta agradable.

Sus repisas también son perfectas para dejar ese tratamiento de belleza que ocupas cada noche, un incienso para relajarte mientras te duchas o esa bonita y original jabonera que le da estilo a tu baño. En cuanto a sus 2 puertas, el Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco te permite guardar elementos que prefieras mantener más en privado para protegerlos adecuadamente de la humedad, así como toallas o artículos de aseo personal.

Como ves, el Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco cuenta con un diseño versátil, capaz de adaptarse a distintas necesidades, que aprovecha el espacio vertical ubicado sobre el inodoro. Eso, además de permitirte utilizar cada centímetro de tu baño de manera eficiente y ordenada, también te permitirá guardar cosas a una altura a la que los más pequeños no pueden acceder, logrando darte cierta seguridad. Además, su diseño de gran funcionalidad está pensado para que tu especio tenga el equilibrio que requieres y así resulte cómodo tanto para ti como para toda la familia.

Estructura

Al estar ubicado en el baño, el Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco debe ser capaz de soportar muy bien factores como la humedad. Por ello, ha sido fabricado en madera aglomerada y tablero aglomerado, materiales que le dan una muy buena resistencia y firmeza para responder adecuadamente a tus necesidades de organización.

El Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco pesa 18 kg y tiene 160 cm de alto, 63,1 de ancho y 25 cm de profundidad. Estas dimensiones lo hacen un elemento perfecto para instalar en cualquier baño, sea grande o pequeño, ya que siempre podrás encontrarle un buen uso sin preocuparte porque puedas perder espacio valioso o este se vea sobrecargado.

Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco
TUHOME
Optimizador de Espacio Tuhome Bath 63-A Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro