Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack Alto Vintage

SKU
1108147
Internet $179.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

A veces quieres hacer un cambio radical en los espacios favoritos de tu hogar, por ejemplo, en tu living o en tu sala de juegos o en ese espacio en el que con tu familia te juntas a divertirte con videojuegos, ver partidos de fútbol o series. Y claro, tener un mueble central en que esté tu televisor y todos tus dispositivos electrónicos, pero que -además- le suba el nivel a tu ambiente, pasa a ser una decisión imprescindible si quieres hacer estar renovación. Así, te presentamos el Rack CIC Alto Vintage que te cautivará de solo mirarlo con sus finas líneas con toques setenteros de alto impacto. Este rack está elaborado en melamina de 15 mm de color origen andino (que asimila un desgaste natural de las maderas).

Este bello mueble se levanta sus firmes y elegantes patas y distribuye sus espacios en distintos niveles, repisas, puertas correderas y 3 cajones. Su distribución te permitirá guardar todo aquello que no quieres dejar a la vista, pero, también, te deja espacio para que puedas disponer de tu consola de juegos, equipo musical o de TV cable, o bien, darle un toque personal con adornos decorativos.

Pero, sin duda, el principal plus de este rack es su amplia parte superior, la que alcanza para un televisor de hasta 60”.

Este mueble es de fácil limpieza y mantención y, además, gracias a su estructura de melanina, que cuenta con atractivas cualidades, es antirayas y antimanchas, entre otras características.

Ya has visto que este rack es sólido y funcional, pero, además, es de un estilo decorativo soberbio. No lo pienses más, empieza con tu renovación y disfruta junto a tu familia.

Ficha Técnica
Características generales
Más Información
Tipo de productoRack
ModeloVintage
MarcaCIC
Material de las patasMadera
Garantía del proveedor3 meses
Capacidad para TVHasta 60 Pulgadas
Material de la estructuraMelamina
Peso del producto9,1 KG
Rack Alto Vintage
CIC
Rack Alto Vintage
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro