Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mug Thermos 420 ML Azul

SKU
1148760
Internet $5.990 Normal $6.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Mug
Marca THERMOS
Modelo Mug
Capacidad 420 ML
Conservación en caliente 1 hora
Conservación en frío 2 horas
Cantidad de asas 1
Apto para lavavajillas No
Material Acero Inoxidable
Color Azul
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Dimensiones: 18 x 8 x 12 CM

Mug Thermos Azul

El Mug Thermos Azul es tu mejor acompañante en casa, en la oficina, en la escuela, en el gimnasio, en el automóvil, en la playa e incluso para acampar, viajar o hacer senderismo.

Calor por más tiempo

Es de acero inoxidable y su material interior es plástico. Su capacidad es de 420 ml y la mantención de la temperatura es 1 hora caliente, 2 horas frío, periodo de tiempo más largo que otros recipientes aislantes. Es ideal para poner café o té durante el tiempo diario o en los viajes y al ser reutilizable, este Mug es respetuoso con el medio ambiente, así que estarás contribuyendo activamente a reducir una taza desechable de té o café. Participarás en la noble cruzada de cuidar y ser responsable con tu entorno al disminuir la producción de vasos plásticos desechables.

Mantiene el Sabor de tus Bebidas

Alégrate y llénate de energías con este fantástico Mug marca Thermos, ideal para animar tus mañanas con el primer café del día. Además, sus materiales no alteran el sabor de los líquidos, son de alta calidad, resistentes al óxido, permitiendo conservar intacto el gusto de tus bebidas favoritas. Disfruta su versatilidad, ya que es apto para todo tipo de bebidas frías, té, café, jugos naturales, sopas, chocolate frío o caliente, etc.

Moderno Diseño

Su diseño simple y elegante lo convierte en un regalo fantástico para los amantes del café, las bebidas y el té. Será, sin lugar a dudas, el obsequio perfecto para tus amigos, amigas o familiares de cualquier edad.

Está diseñado para poder beber con una sola mano y su tapa evita derrames al tiempo que las bebidas se mantienen calientes durante los desplazamientos. Su sistema de cierre te garantiza que no caerá ni una gota de líquido. Puedes llevarlo con tranquilidad en tu bolso del gimnasio o en el maletín de trabajo. Basta con encajar la tapa después del último sorbo y evitas las fugas vayas donde vayas. Su capacidad es óptima y no se desliza en tu mano al tomarlo. Asimismo, la tapa superior de este Mug se puede desmontar de manera fácil y así lo podrás limpiar o lavar de manera correcta cada vez que lo uses. De alta durabilidad, resiste de maravilla el desgaste del uso diario.

Tamaño Ideal

Sus dimensiones son ideales: posee 10 cm de alto, 10 cm de ancho y 15 cm de profundidad. El diseño de su asa o mango, se adapta de manera fácil a tu mano, y te permite llevarlo al trabajo, a la universidad, la escuela, el gimnasio, a un refrescante picnic o cualquier lugar que desees.

¡El Mug Thermos Azul será tu aliado seguro y saludable en cada jornada, además de ser ligero y fácil de transportar a cualquier parte!

Mug Thermos 420 ML Azul
THERMOS
Mug Thermos 420 ML Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro