Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913

SKU
1139077
Internet $99.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Multiolla bioceramic
Marca OSTER
Modelo 2078913
GTIN 0053891126366
Tipo de panel Digital
Capacidad 7,5 L
Luz de encendido Si
Base antideslizante Si
Antiadherente Si
Piezas aptas para lavavajillas No
Funciones programadas
Potencia 1200 W
Cantidad de programas 14
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Recetario
Alto del producto 43 CM
Ancho del producto 35 CM
Profundidad del producto 34 CM
Material
Color Bicolor
Alto del empaque 45 CM
Ancho del empaque 37 CM
Profundidad del empaque 35 CM
Peso con empaque 8,7 KG
Garantía del proveedor 1 año

Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913

La comida hecha en casa, tiene un sabor único, que con la Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913 se hace más potente y fácil de obtener, con sus 14 Programas que te permiten hacer recetas de carnes hasta yogur.

Conecta la Multiolla Bioceramic a la Alimentación Eléctrica y entra al fascinante mundo de comer rico, sano o ultra goloso, con sólo seleccionar sus opciones en el Panel Digital.

Rapidez y sabor se unen para regalonear tu paladar

La Multiolla Bicolor Marca Oster cocina un 70% más rápido que las ollas tradicionales, lo que se traduce en un ahorro de energía y también de tiempo para sentare a la mesa y disfrutar de una deliciosa comida.

Ya no es necesario hacer una reserva en un restaurante o esperar horas que llegue el pedido, que luego tendrás que recalentar. Con la Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913 te liberas de depender de terceros, para degustar de un exquisito plato, con la cocción y textura de un profesional del área gourmet.

El Modelo 2078913 cocina rápidamente carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres, yogur y mucho más, sin que tengas que estar pendiente de la hora. Con sus funciones pre-configuradas, sólo preocúpate del deleite que viene, apenas la destapas y empiezas a servir.

Reúne, mezcla y sazona los ingredientes que más te gustan y obtén los resultados más sabrosos con los 4 Tipos de Cocción: Cocción Lenta, a Presión, Salteado-Sofrito y al Vapor.

En un corto lapso, haz una blandísima carne al jugo usando la Cocción a Presión. En cuestión de minutos, regocíjate con unos mariscos jugosos, como resultado de una veloz Cocción al Vapor.

Gran capacidad para que nunca dejes de disfrutar

La Multi-Olla Rápida XL Oster es una maravilla que cambió la forma de ocupar tu cocina, haciendo todo el trabajo por ti.

Con su gran Capacidad de 7,5 litros aseguras varias porciones y de seguro harás más feliz a los comensales que quieran repetirse la porción.

Con la Multiolla Marca Oster tienes un universo opciones para llevar a tus papilas gustativas a la escala más alta. Puedes crear tus propias recetas o atreverte con las que trae el Recetario incluido, lo importante es que todo lo que entre en su receptáculo de Acero saldrá digno de ser incluido en la carta de un restaurante.

Cocina delicioso y con seguridad

Con su Potencia 1200 W, la Multi-Olla Rápida XL hace la magia de transformar verduras, carnes y todo tipo de ingredientes en una obra culinaria, capaz de sorprender hasta al más mañoso.

Selecciona sus funciones, con la tranquilidad de que no peguen los alimentos, gracias a su propiedad Antiadherente de esta olla de Acero.

Cocina con la confianza de que con sus modos de cocción todo te quedará delicioso y también con la seguridad de su Base Antideslizante, que ayuda a mantenerla en su sitio, evitando que por un descuido o mala maniobra caiga.

Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913
OSTER
Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro