Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BROTHER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Multifuncional DCPT520W con Wifi y Wifi Direct

SKU
1145685

Características destacadas

Internet $179.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Impresora
Marca BROTHER
Modelo DCPT520W
Funciones Copia, Imprime y escanea
Accesorios Suministro inicial: BTD60BK (x1)- 7.500 págs BT5001C/M/Y (x1 de cada color) - 5.000 págs
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 2 años

Multifuncional Brother DCPT520W con Wifi y Wifi Direct

 

Poco espacio y muchas tareas diferentes. Si ese es tu problema con las impresiones, la respuesta es que la Multifuncional Brother DCPT520W con Wifi y Wifi Direct puede resolverlo apenas la instales y no solamente imprimirá, copiará y escaneará en una gran variedad de formatos y con una calidad impecable, sino que también te permitirá mantener tus espacios más despejados, porque su tamaño compacto usará muy poca superficie. Esta multifuncional mide 15,9 cm de alto, 43,5 cm de ancho y 38 cm de profundidad.

Pero la Multifuncional Brother DCPT520W con Wifi y Wifi Direct no solamente resuelve un problema de espacio, tan común para todo el mundo hoy en día, sino que se pone en tu lugar. El usuario aquí no necesita saber cómo funciona este aparato, sino que resuelva con trabajos de excelente calidad sus necesidades de impresión, copia y escaneo.

Por eso deja a la vista las botellas de tinta. Esta ubicación permite que se puedan ver  y recargar fácilmente.

Como suministro inicial la Multifuncional Brother DCPT520W con Wifi y Wifi Direct trae 1 botella de tinta negra (108 ml), 1 de cian, 1 de magenta y 1 de amarillo (48,8 ml cada una), los 4 colores con los que se forman todos los demás, combinándolos en diferentes proporciones. La tinta negra te servirá para imprimir 7500 páginas y las demás 5000 páginas, de modo que durante un buen periodo quedarás cubierto para imprimir todos tus dípticos, flyers, etiquetas, fotos y presentaciones, asegurándote que estarás cuidando los mecanismos de tu impresora al usar su tinta original.

Y como las botellas se ven por delante, no tendrás que abrir tu multifuncional para saber cuándo un color está cerca de acabarse, sino que podrás anticipar el recambio de una botella con solo mirar.

También te hará más fácil el envío de trabajos, porque tiene conexión inalámbrica (WiFi y WiFi Direct) y permite imprimir desde dispositivos móviles y escanear fácilmente con la app Brother iPrint&Scan. Además, la “cama plana” del escáner permite realizar esta función sin fallas y con un resultado impecable.

También la multifuncional tiene una bandeja para las páginas donde se pueden cargar 150 de una sola vez. Si no se usan de inmediato, quedan protegidas del exterior y así se evita estar recargándola muy seguido.

La Multifuncional Brother DCPT520W con Wifi y Wifi Direct pesa 9 kg, lo que significa que para instalarla necesitas un escritorio o mesa normal, pero con suficiente firmeza.

Es compatible con Windows: 10/8.1/7SP1 y con macOS: v10.15.x/10.14.x/10.13.6. Tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Multifuncional DCPT520W con Wifi y Wifi Direct
BROTHER
Multifuncional DCPT520W con Wifi y Wifi Direct
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro