Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Bebés Mi Tuto

Cargando...
Filtros
Ver como Parrilla Lista

24 productos disponibles

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

24 productos disponibles

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

 

¿Qué regalar a un bebé?

Regalar a un bebé, suele ser una mezcla entre lo que podría gustarle a él o ella, y lo que simplifica la vida de la madre y el padre, es por eso que una buena idea de regalo, siempre irá de la mano con algo que sirva para ambos, tanto para el bebé como para sus padres.

Entre las buenas ideas de regalo para una guagua recien nacida, están los pañales, sacos de dormir, extractores de leche para la madre, contenedor de pañales, basurero de pañales higiénico, una cuna de colecho, esterilizador electrico de mamaderas, una almohada de lactancia, un babero pelícano, una mochila de portéo, una cámara de vigilancia para bebés, alfombra de juegos o gimnasio para bebés, un sonajero, un movil para la cuna.

¿Qué necesita un bebé para navidad?

Un bebé necesita principalmente regalos que lo ayuden a usar sus sentidos, un sonajero es una excelente alternativa, ya que produce sonido y suelen tener diferentes texturas para que los bebés puedan ir afinando su sentido del tácto.

Siempre va a depender de la edad que tenga el bebé, sus necesidades y formas de interactuar con el mundo va cambiando en la medida que van creciendo.

Encuentra lo que necesitas para regalarle a los bebés en Navidad en Abcdin.

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro